06 may. 2025

Europa, el próximo destino de Marc Anthony para su gira ‘Historia Tour’

El artista puertorriqueño Marc Anthony abrirá su gira europea ‘Historia Tour’ en Las Palmas, (Islas Canarias, Atlántico) hoy, en un concierto que prevé reunir a 12.000 personas.

Marc.png

Nadia Ferreira y Marc Anthony durante una alfombra roja.

Foto: Instagram.

El productor de ‘El Time Eventos’, Maikel Chacón, adelantó este miércoles en rueda de prensa que en este arranque de gira “el protagonista va a ser solamente el artista”, con un concierto que estrenará dos plataformas laterales innovadoras que harán que el público disfrute del artista “de cerca y casi al mismo nivel” del escenario.

Este ha sido un evento “luchado desde hace tiempo” y movido por el impulso de que la gira se abriese en la isla, que cuenta con un público fiel para “un panorama espectacular”, apuntó Chacón.

De Marc Anthony, destacó que tiene varios “récords históricos, en la música y en otras muchas cosas”, y que año a año se consolida “en el impacto importante que genera allá donde se mueve”.

El artista, que dio el pistoletazo de salida a su gira el 9 de febrero en Washington, publicó el pasado mes de abril su nuevo álbum de estudio, ‘Muevense’, un conjunto de diez canciones en español, el décimo cuarto de su carrera, y entre sus canciones figura ‘Ale Ale’, un himno a la unidad latina.

El cantante, un ídolo para la comunidad latina, ha sido ganador de cuatro premios Grammy y ocho Latin Grammy. EFE

Más contenido de esta sección
Durante su cuarto concierto en la Ciudad de México, Shakira sorprendió al público tras invitar a Lili Melgar, la niñera de sus hijos, a subir al escenario para bailar El jefe.
Cinco horas y media de anuncios cada 15 minutos. Esa fue la estrategia de Marvel para desvelar nada menos que 27 estrellas para la nueva entrega de los Avengers, que se nutre de los superhéroes de ‘X-Men’ o ‘Fantastic Four’, pero que no cuenta con Hugh Jackman, Tom Holland ni Brie Larson.
Ni sus jugadores se ven tan idolatrados como el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, por los resultados logrados en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, reforzados por el empate “heroico” 2-2 ante Colombia el martes en Barrranquilla.
El cantante español Joaquín Sabina considera que la llegada al poder de Donald Trump en Estados Unidos o Javier Milei en Argentina “es horroroso” y no dudó en mandarle un mensaje a quienes los apoyaron electoralmente: "¿Pues sabes qué? ¡Que se jodan por votarlos!”.
Lady Gaga anunció este miércoles una gira mundial, ‘The Mayhem Ball’, con 32 conciertos que pasarán por 16 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, incluyendo dos citas en Barcelona y tres en París y Londres.
Miley Cyrus anunció este lunes que su noveno álbum de estudio titulado ‘Something Beautiful’ será lanzado el próximo 30 de mayo.