02 jul. 2026

¡Escuchá el nuevo single de Villagrán Bolaños!

La agrupación nacional Villagrán Bolaños estrena Música pesada, su nuevo single. El material viene acompañado de un videolyric. ¡Adelante!

Villagrán Bolaños-OK.jpg

Los chicos de Villagrán Bolaños.

Foto: Gentileza

Los chicos de Villagrán Bolaños nos traen Música pesada, su nuevo single “basado en hechos reales, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas vía Planea Música”, según nos comentaron.

“La canción narra una sucesión de anécdotas y situaciones por las que pasó la banda en estos nueve años de carrera. Una sátira de las cosas que puede vivir un músico buscando hacer carrera en Paraguay y en cualquier parte del mundo, básicamente”, destacaron los miembros de la banda.

Villagrán Bolaños-Música Pesada

Música pesada fue producida por Pablo Romero, vocalista de Árbol, quien trabajó con bandas como Los Pericos y Miranda, y con artistas como Abril Sosa. Mientras que el mix estuvo a cargo de Aníbal Kerpel (Juanes, Molotov, Café Tacvba y muchos discos de la historia del rock latinoamericano). Del máster se encargó Daniel Ovié, quien hizo trabajos para Rubén Blades, Eruca Sativa y Las Pelotas.

El single Música pesada no viene solo, sino acompañado de un videolyric “para que la gente pueda ir asimilando la letra, mientras que la banda ya se encuentra produciendo el videoclip que saldrá a la luz próximamente”.

Más contenido de esta sección
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.