03 may. 2026

¡Es lunes de MasterChef Paraguay!

Esta noche, a las 22.00, tenés otra cita imperdible con MasterChef Paraguay por las pantallas de Telefuturo. Los competidores tendrán que impresionar al exigente jurado con platos con un ingrediente poco común.

Master Chef

José Torrijos probando el postre de un competidor, en el programa anterior de MasterChef Paraguay.

Fotos: Redes

Hoy lunes llega un nuevo episodio de MasterChef Paraguay. Esta noche, desde las 22.00, los participantes tendrán que adaptarse a un ingrediente poco común, poniendo a prueba todos sus conocimientos culinarios en la cocina más importante del país.

Así que, andá preparándote para sentarte frente a la tevé y ver por Telefuturo un capítulo lleno de sorpresas, porque en la velada de hoy los competidores no solo deberán demostrar sus conocimientos de cocina, pues también tendrán que adaptarse a un ingrediente sorpresivo y poco común.

Embed

Los participantes tendrán que impresionar al exigente jurado compuesto por Eugenia Aquino, José Torrijos y Colaso Bo. Y como en cada capítulo, uno de los competidores deberá despedirse del programa que busca al mejor cocinero aficionado del Paraguay.

Más contenido de esta sección
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.