06 abr. 2026

¿Es celosa la primera dama Leticia Ocampos?

El programa Mina en casa, emitido por Latele entrevistó al presidente Santiago Peña y a la primera dama, Leticia Ocampos. En la ocasión hablaron sobre el balance de gestión del año, pero en TVO resaltamos algunos comentarios de la esposa del mandatario, como por ejemplo si es o no celosa.

Pareja presidencial con Mina.jpg

La pareja presidencial con Mina Feliciángeli.

Foto: Instagram.

Mina en casa se trasladó hasta Mburuvichá Róga para la entrevista con la pareja presidencial, Santiago Peña y Leticia Ocampos. “Estoy en el día a día, y muchas veces no me doy cuenta de los tremendos costos y desafíos para el entorno familiar”, expresó el presidente de la República, Santiago Peña.

Cuando Mina preguntó a la primera dama si es celosa ella admitió que lo es pero aclaró que solo cuando la situación lo amerita. El matrimonio presidencial reveló que como en toda pareja, tienen sus días buenos y malos.

“De repente la gente me pregunta si no soy celosa cuando la gente le pide fotos y demás, pero ya estoy re acostumbrada”, confesó la esposa.

A su vez el presidente acotó: “Como toda pareja tenemos nuestros momentos buenos y malos, cualquiera que diga que todo es color rosa está mintiendo”.

La primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, confesó que lo que más extraña es “la vida normal” que llevaban antes. Dijo que a sus hijos les cuesta la exposición y sobre todo que constantemente se hable de su papá.

Peña destacó que a pesar de todos los costos, tiene un balance tremendamente positivo. “Me siento un privilegiado por tenerle a Leti a mi lado, cuando estoy flaqueando ella me apoya”, remarcó.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Julio Enciso se comprometió oficialmente con su novia, la influencer colombiana Melissa Cardona. La noticia la compartieron la feliz pareja en redes sociales.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira fue reconocida por una importante organización americana por su labor altruista. La entrega de distinciones se realizó este viernes y estuvieron presentes Marc Anthony y Ludy Ferreira.
La multifacética cantante Kaese lanzó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que cuenta con un videoclips grabado completamente en las paradisíacas playas de Miami.
Paolo Beltrán, más conocido como El Cavernícola, realiza desde esta semana el gran salto y comienza una nueva aventura en la radio. Además, oficializó su noviazgo con Susana Traverzzi.
El reality “Yo me llamo Paraguay” ya tiene su primer eliminado, se trata del participante Emanuel de Ke personaje. Pasaron a la siguiente ronda los participantes Taylor Swift, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga.
La diseñadora puertorriqueña independiente Neisha De León afirma que está “sin palabras” tras ver a Bad Bunny desfilando con su diseño de la pava, el sombrero tradicional de Puerto Rico, que creó en colaboración con Prada para la Met Gala 2025, uno de los eventos de moda más famosos de Estados Unidos.