16 oct. 2025

Fer Aguilar y Óscar Elizeche: “Pasaste a ser lo más importante en nuestras vidas”

La comunicadora e influencer Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche, mediante sus redes sociales, compartieron la dulce noticia de que esperan a su primer hijo. La pareja se encuentra nuevamente en el país tras una temporada viviendo en Europa.

La historia de amor de Fer y Oscar  (3).jpeg

La feliz pareja compartió la gran noticia con todos sus seguidores.

Gentileza

La carismática pareja conformada por la comunicadora e influercer Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche se encuentran en la dulce espera de su primer hijo. La feliz noticia la compartieron con todos sus seguidores mediante las redes sociales.

“Hoy nuestra familia empieza una nueva etapa.
Fuiste tan deseado, tan esperado y tan pensado, desde el primer segundo que supimos que venías en camino te amamos con todas nuestras fuerzas. No hubo un minuto de dudas, porque automáticamente pasaste a ser lo más importante en nuestras vidas”, reza parte del posteo de la feliz pareja.

“Sos el sueño más grande de nuestro mundo.
Gracias a Dios por darnos más aún de lo que merecemos, no podemos con tanta alegría.
Te amamos con todo nuestro ser bebé de mamá y papá”, continúan.

Tras una larga estadía en Europa, donde ambos se encontraban realizando una especialización, cada uno en su rubro y conociendo nuevas culturas, llegaron al país en horas de la mañana de este miércoles, con la idea de compartir con sus seres queridos la noticia y desde TVO esperamos próximamente saber el sexo del bebé.

La historia de amor de Fer y Oscar  (4).jpeg

Fer y Óscar agrandan la familia.

Desde nuestra redacción le deseamos a los futuros padres la mayor de las felicidades en esta nueva etapa y que venga un bebé lleno de bendiciones y amor.

Más contenido de esta sección
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.
La recordada intérprete de Doña Florinda sorprendió con una respuesta cargada de ironía tras aparecer entre las tres mujeres más odiadas de México, desatando una nueva ola de comentarios en redes sociales.
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).