11 feb. 2026

En junio, Asunción está de fiesta

Con un amplio abanico de opciones en el rubro de celebraciones, llega “Asunción está de fiesta”, el mayor evento de exposición de proveedores organizado por la revista Pausa.

Asu de Fiesta 2022 - Presencia de Marca.png

“Asunción está de fiesta”, el evento que presenta al público las mejores opciones para organizar celebraciones, vuelve los días 7 y 8 de junio en el Gran Salón del Hotel Sheraton.

El acontecimiento está dirigido, por un lado, a empresas y profesionales del rubro de fiestas y, por el otro, a quienes planean alguna celebración, como bodas, quinceaños, cumpleaños, etc.

En el espacio establecido, montarán su stand las marcas participantes, donde expondrá sus productos y servicios, además de promociones exclusivas. También ofrecerán obsequios sorpresa en un ambiente que promete ser ameno y divertido.

“En ediciones anteriores, hemos sido visitados por más de 12.000 personas interesadas que encontraron en la exposición el producto o servicio perfecto para sus ocasiones especiales”, explicó Sonia Mendoza, encargada de la organización del evento.

Esta actividad busca ser una herramienta para quienes deseen potenciar sus negocios, así como también ser una guía útil para wedding planners profesionales y amateurs, reuniendo las mejores ofertas del rubro en un solo lugar.

Pasarelas y charlas

Durante el evento, también habrá pasarela, en donde los mejores diseñadores del país mostrarán su trabajo y las últimas tendencias en vestidos de novia, quinceañeras y cortejos. Además, expertos brindarán charlas sobre temas relacionados a la planificación de eventos, con lo que “Asunción está de fiesta” promete integrar todas las aristas necesarias a la hora de organizar.

El evento se realizará de forma presencial con cupos limitados. El ingreso al local tendrá un costo de G. 20.000, los tickets pueden ser adquiridos en el acceso al evento durante esos días. Más informes al 0981 458 469.

“Editorial El País viene realizando exposiciones de proveedores del rubro desde hace más de ocho años y nos complace volver a encontrarnos después de la obligada pausa que nos dio la pandemia”, mencionó Sonia.

Este evento es organizado por la revista Pausa y son media partners la revista TVO y el diario Última Hora.

Más contenido de esta sección
La comunicadora Luchi García Rubín realizó este fin de semana la revelación de sexo de su bebé y espera una hermosa niña que nacerá en los próximos meses. La familia García - Rubín se agranda y espera la llegada de Luna.
La ex nadadora olímpica paraguaya posteó una historia en su cuenta de Instagram, anunciando que se encuentra gestando el quinto mes de embarazo.
Nadia Ferreira mostró en redes sociales su apoyo a la selección paraguaya antes del partido donde se enfrentará a Brasil. Las postales muestran a la ex reina de belleza junto a su pequeño Markito luciendo la casaca albirroja y el número 10.
El hijo de Miguel Almirón, Franceso cumplió cuatro años y celebraron a lo grande, con una fiesta temática de Hot Wheels.
Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.
La influencer y conductora de tevé Vane Nicole se despidió el pasado viernes del programa mañanero Karu Porã tras más de un año en el equipo. La emotiva despedida se dio en vivo y anunció que estará con nuevos proyectos en puerta.