05 feb. 2026

En junio, Asunción está de fiesta

Con un amplio abanico de opciones en el rubro de celebraciones, llega “Asunción está de fiesta”, el mayor evento de exposición de proveedores organizado por la revista Pausa.

Asu de Fiesta 2022 - Presencia de Marca.png

“Asunción está de fiesta”, el evento que presenta al público las mejores opciones para organizar celebraciones, vuelve los días 7 y 8 de junio en el Gran Salón del Hotel Sheraton.

El acontecimiento está dirigido, por un lado, a empresas y profesionales del rubro de fiestas y, por el otro, a quienes planean alguna celebración, como bodas, quinceaños, cumpleaños, etc.

En el espacio establecido, montarán su stand las marcas participantes, donde expondrá sus productos y servicios, además de promociones exclusivas. También ofrecerán obsequios sorpresa en un ambiente que promete ser ameno y divertido.

“En ediciones anteriores, hemos sido visitados por más de 12.000 personas interesadas que encontraron en la exposición el producto o servicio perfecto para sus ocasiones especiales”, explicó Sonia Mendoza, encargada de la organización del evento.

Esta actividad busca ser una herramienta para quienes deseen potenciar sus negocios, así como también ser una guía útil para wedding planners profesionales y amateurs, reuniendo las mejores ofertas del rubro en un solo lugar.

Pasarelas y charlas

Durante el evento, también habrá pasarela, en donde los mejores diseñadores del país mostrarán su trabajo y las últimas tendencias en vestidos de novia, quinceañeras y cortejos. Además, expertos brindarán charlas sobre temas relacionados a la planificación de eventos, con lo que “Asunción está de fiesta” promete integrar todas las aristas necesarias a la hora de organizar.

El evento se realizará de forma presencial con cupos limitados. El ingreso al local tendrá un costo de G. 20.000, los tickets pueden ser adquiridos en el acceso al evento durante esos días. Más informes al 0981 458 469.

“Editorial El País viene realizando exposiciones de proveedores del rubro desde hace más de ocho años y nos complace volver a encontrarnos después de la obligada pausa que nos dio la pandemia”, mencionó Sonia.

Este evento es organizado por la revista Pausa y son media partners la revista TVO y el diario Última Hora.

Más contenido de esta sección
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.
El joven cantante uruguayo URI, sigue consolidándose como una de las figuras más versátiles de la música urbana actual. Tras su último lanzamiento, Falso Amor, llega a Paraguay para concretar una colaboración con la cantante Marilina, en lo que promete ser una fusión de estilo que será su carta de presentación en tierra guaraní.
“Querido San Antonio, nuestros corazones y oraciones están con quienes se han visto afectados por la inundación en Texas”, escribió la artista en su cuenta de X.
La nueva edición de la sesión de fotos de verano de la familia real Holandesa, ya circula por las redes. El rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariadna, posaron para la tradicional sesión fotográfica de verano, celebrada en los elegantes jardines del Palacio Huis Ten Bosch, en La Haya.
El astro portugués, Cristiano Ronaldo y la influencer y modelo argentina, Georgina Rodríguez fueron vistos a bordo de un lujoso yate en las islas de Mallorca, España.