16 may. 2026

Eliminan escenas controvertidas de la biopic Michael

Uno de los filmes más esperados del año, la película biográfica sobre Michael Jackson, llegará a los cines el 22 de abril luego de varios retrasos en su fecha de estreno. Según, la revista norteamericana Variety, esto se debería a los cambios que sufrió la película.

película michael jackson.webp

Jaafar Jackson, sobrino del cantante en una de las escenas de la película en la que interpreta a su tío.

IMDB

Tales cambios, según fuentes cercanas a la producción citadas por Variety , incluyen la eliminación de escenas y referencias directas relacionadas a la acusación por abuso infantil que involucró al ícono del pop. Justamente, una escena eliminada estaba ambientada en 1993, cuando el cantante fue acusado de abuso infantil. En ella, Jackson se encontraba en su propiedad Neverland Ranch cuando detectives llegaban para buscar evidencia relacionada con las acusaciones.

Te puede interesar: La actriz Kate Beckinsale denuncia sexismo en Hollywood

No obstante, esta secuencia fue descartada del guión original y no aparecerá en la versión final. Según las mismas fuentes, también se borraron todas las referencias directas a las acusaciones de abuso sexual a menores por una restricción legal que forma parte de un acuerdo con uno de los acusadores, Jordan Chandler, que estipulaba una cláusula que prohibía su representación o mención en cualquier película.

Más contenido de esta sección
El monarca británico declara que no puso dinero para frenar demanda de Virginia Giuffre contra expríncipe Andrés
En el Teatro Latino, durante la obra Clara Franco titulada Odelirá, el personaje Ronchi subió al escenario a un caballero del público, quién resultó ser Silvio Ferrario, novio de Amparo Velázquez. El hombre confirmó, entre risas, que este año le pedirá matrimonio a la comunicadora.
Con un trend en Instagram, Nadia Ferreira especula sobre el bebé que espera, si será niño o niña. Señala si tiene antojos, hambre, náuseas, cambios de humor, entre otros puntos propios del embarazo.
La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se hizo 10 nuevos piercings de una vez. Eso se pudo apreciar en su podcast “IMO”.
En una entrevista al paso con medios de noticias, en el aeropuerto de España, el joven actor habló sobre sus recientes días como padre y dio a conocer el nombre de su primogénito.
Luego de los costosos tratamientos y el fallecimiento del actor James Van Der Beek, su viuda e hijos se quedaron sin recursos económico, por lo que se está haciendo campaña para ayudarlos y ya se ha juntado más de 1 millón de dólares.