31 oct. 2025

El Pionero mostró a su loro, ¡que habla igualito a él!

Rubén Rodríguez grabó un video en el que aparece hablando con su loro que tiene la misma voz grave que él. ¡Increíble!

loro del pionero.jpg

Foto: Redes

Las risas de los seguidores del Pionero no se hicieron esperar cuando el Dj y conductor de tevé subió un video con su loro; en realidad, una lora llamada Luna, que tiene la misma voz grave que él.

“Señoras y señores. Les presento a Luna. Habla grave como el Pionero. La lora del Pio... LUNA!!!”, escribió en su posteo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Señoras y señores.. Les presento a LUNA. HABLA GRAVE COMO EL PIONERO. LA LORA DEL PIO..LUNA!!!

Una publicación compartida por Ruben Osvaldo Rodríguez López (@pionerod) el

El video también causó mucha ternura en sus seguidores. Días atrás, había posteado una foto suya con Luna, diciendo que él también es un lorito.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.