09 feb. 2026

El papa saluda a Robert de Niro en el Vaticano

El papa León XIV recibió en el Palacio Apostólico del Vaticano al actor estadounidense Robert de Niro, presente en la capital italiana para la inauguración de su hotel y por un homenaje.

El saludo entre el Papa León XIV y el actor.jpg

El saludo oficial entre el sumo pontífice y el galardonado actor

Vatican News

“Buenos días. Es un placer conocerle”, dijo en inglés el pontífice a su compatriota nada más recibirle en la llamada Sala de Tronetto del palacio. “También para mi”, respondió el famoso actor, según informa el medio oficial Vatican News.
Acto seguido, León XIV le obsequió un rosario.

delegación visita al Papa León.jpg

La delegación que acompañó a De Niro en su visita al Vaticano

Vatican News

De Niro viajó a Roma para asistir a la inauguración de un hotel de su propiedad, en la exclusiva Vía Véneto.
El día anterior, el actor de El Padrino 2 o Taxi Driver fue homenajeado en el Palacio del Campidoglio, sede del Ayuntamiento de Roma, laureado con su mayor reconocimiento, el premio Lupa Capitolina.

Fuente. EFE

Más contenido de esta sección
Letizia cumple 53 años y lo celebra en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, en una fecha marcada por la ausencia de sus hijas Leonor y Sofía, quienes continúan sus estudios fuera de España.
Su esposa Megan, subió una foto inédita del Príncipe Harry, quien estuvo cuatro días en Reino Unido e incluyó una visita a su padre dentro de su itinerario.
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.
La conductora cumplió su objetivo de tener a Santula en su programa, donde la conversación estuvo marcada por anécdotas, humor y la autenticidad que caracteriza a ambos.
Con su estilo glamuroso y presumiendo su espectacular anillo de compromiso, mientras los detalles de la boda con Cristiano Ronaldo siguen siendo un misterio.
La conductora de E40 celebró su cumpleaños con su familia y lo vivió como una doble alegría, al coincidir con la victoria de la Albirroja en Perú.