10 ago. 2025

El miedo a volar frenó los planes de Lizzi Piñánez de ir a la playa

Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.

Lizzi Piñanez (2).jpg

La reconocida chef y creadora de contenidos relató en sus redes sociales lo que le sucedió.

Fotos: Instagram Lizzi recetas

La reconocida chef y creadora de contenidos Lizzi Piñanez, conocida como Lizzi Recetas, compartió con sus seguidores una insólita y angustiante experiencia que vivió cuando estaba por viajar a la playa después de casi siete años.

Le puede interesar: Rossana Beltran: Irresistiblemente soltera, coqueta y próspera

“Hoy, en mujeres, casos de la vida real, les voy a contar cómo perdí mi vuelo y la oportunidad de ir a la playa”, comenzó diciendo con su característico humor, aunque lo que vivió fue todo menos gracioso.

Lizzi tenía planeado viajar a Miami con un grupo de amigos. El primer paso fue gestionar la visa, ya que había tenido un intento fallido hace doce años. Finalmente, 22 días antes del vuelo logró obtenerla y rápidamente compró los pasajes.
“Todo estaba perfecto. ‘Miami me lo confirmó’. Llevé todos mis productos para hacer mis fotos, mi producción en la playa”, comentó entusiasmada.

Sin embargo, un día antes de viajar, comenzó a sentir una fuerte ansiedad. “Siempre tuve miedo de volar, le tengo pánico al avión. Por lo general, me pastilleo antes de subir porque, si no, no lo logro”, explicó. Esa noche no logró dormir y al llegar al aeropuerto, la tensión se intensificó.

Lizzi Piñanez (1).jpg

Lizzi tomó con humor la situación que le tocó atravesar.

“Ya estábamos en la fila para pasar a migraciones, y sentía que la ansiedad me invadía. Me empezó a dar una especie de taquicardia, empecé a mirar mi boleto y pensé: ‘Cinco horas y tengo que estar en este vuelo’. Y ahí me agarró un ataque de pánico”, relató.

Ni siquiera logró cruzar migraciones. Se apartó del grupo, se sentó frente a una cafetería y comenzó a llorar. “Sentía que me iba a morir, que no iba a volver a ver a mi hijo. Me dio así, re mal”, expresó profundamente conmovida.

Finalmente, por recomendación de la aerolínea, decidió no abordar el vuelo y se quedó en tierra. “Todo el mundo me dice que me salvé de algo, pero no puede ser que cada vez que suba a un avión tenga esta sensación”, reflexionó.

Lea más: Clara Franco, entre emociones, conflictos y renacimiento personal

Al terminar su relato, Lizzi pidió ayuda a sus seguidores: “No me fui, tengo terror a volar. Evidentemente, después de que fui mamá, esto fue empeorando. No sé si tengo que ir a un psicólogo, si alguien me puede ayudar con esto… Pasen sus tips, qué les ayudó, porque no puedo vivir así”.

“Y acá estoy, pasando frío, mis amigos en la playita y yo, la más boluda. Ni siquiera desarmé mi maleta porque todavía no supero”, concluyó con sinceridad.

Más contenido de esta sección
Nadia Ferreira, una de las anfitrionas en la alfombra magenta de la 37° edición de Premio Lo Nuestro, agradeció por la oportunidad que tuvo de conducir la Noche De Estrellas, previa a la gran gala.
La conductora de Vive la Tarde, Kiara Coronel, con mucha picardía y sin pelos en la lengua, habló de su relación con el juez Osmar Legal. Fue durante el programa de Pelusa Rubin, en Latele. “Estoy muy enamorada”, confesó.
El presidente argentino, Javier Milei, se reunió este jueves a las afueras de Washington con el magnate Elon Musk en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés), donde le regaló una motosierra haciendo alusión a los recortes que este está emprendiendo en EE.UU.
“Larga vida al rey”. Con este mensaje en su red social, Donald Trump enfureció a Madonna, una férrea opositora al presidente estadounidense.
La actriz estadounidense Blake Lively asegura en una enmienda a su demanda contra Justin Baldoni que otras dos intérpretes de la cinta ‘It Ends with Us’ están dispuestas a testificar contra su coprotagonista y director de la misma.
La colombiana Shakira vivió este jueves una noche especial en su ciudad natal ante más de 50.000 personas que asistieron al estadio Metropolitano, donde interpretó éxitos musicales de más de tres décadas de carrera y el ‘Mira en Barranquilla se baila así' retumbó más que nunca.