04 ago. 2025

J-Hope, de BTS, lanzará su nuevo sencillo ‘Mona Lisa’ este viernes

J-Hope, integrante de la popular banda masculina de K-pop BTS, lanzará el próximo viernes su nuevo sencillo ‘Mona Lisa’, según informó este lunes su agencia de representación, BigHit Music.

j-hope-1536x995.png

J-Hope es integrante de la popular banda masculina de K-pop BTS.

Wikipedia

El tema, que estará disponible a partir de las 13:00 hora local (4:00 GMT) del viernes, rinde homenaje a una persona atractiva a la que compara con la famosa pintura de Leonardo da Vinci.

A través de esta canción, que combina el hip-hop con el R&B, J-Hope expresa que el encanto que realmente conmueve el corazón es la singularidad de cada persona y no su belleza exterior.

El cantante y rapero, que contribuyó en la composición de este nuevo tema, lanzará este martes, a las 13:00 hora local (4:00 GMT), una nueva versión de ‘Sweet Dreams’ que dio a conocer el pasado 7 de marzo.

Esta versión ha sido arreglada por el dúo de producción musical australiano FNZ y mezcla ritmos funky con el sonido del bajo e interpretaciones sentimentales al piano, señaló la agencia.

J-Hope también será uno de los cabeza de cartel del festival de música Lollapalooza que se celebrará en Berlín el próximo julio.

Antes de su actuación en Berlín, el artista comenzará su gira mundial en solitario con tres conciertos en el KSPO Dome de Seúl y visitará un total de 15 ciudades, entre ellas las estadounidense Nueva York y Chicago, Ciudad de México, Manila (Filipinas) y Saitama (Japón).

El pasado octubre, J-Hope, cuyo verdadero nombre es Jung Ho-seok, concluyó los 18 meses del servicio militar obligatorio en Corea del Sur, lo que lo convierte en el segundo integrante del grupo en completarlo, solo después de Jin y antes de que la banda -compuesta también por Suga, RM, Jimin, V y Jungkook- pueda volver a reunirse este 2025.

Se espera que tanto Jin como J-Hope se centren en sus carreras en solitario hasta el regreso oficial del grupo.

BTS anunció en 2022 que se tomaría un descanso al menos hasta 2025, un periodo en el que sus siete miembros vienen aprovechando para centrarse en proyectos personales y prestar el servicio militar. EFE

Más contenido de esta sección
El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero ya nos había conquistado con su impecable interpretación de Patricio Robles en Luis Miguel: La Serie, pero ahora va más allá al ponerse en la piel del ícono de la comedia latinoamericana: Roberto Gómez Bolaños, en la serie Chespirito: Sin querer queriendo. En un mano a mano con TVO nos revela más detalles detrás del proyecto.
La moda paraguaya tiene un nombre que brilla con fuerza en Europa: Fernando Bernardou. Desde Alemania, el diseñador celebra 10 años de su firma Nardou Couture con una serie de acciones que reflejan su evolución creativa y su mirada artística profundamente comprometida con el arte, la belleza y la conciencia social.
Un nuevo espacio en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, alberga detalles familiares y musicales de Bad Bunny y de la cultura puertorriqueña, relacionados con su disco Debí Tirar Más Fotos y su serie de conciertos No Me Quiero Ir De Aquí.
La periodista y conductora de televisión, volvió al canal Telefuturo, luego de su reposo por maternidad
El cantante Chayanne dio un “señor show” que conquistó con su energía, romanticismo y carisma en un concierto inolvidable de más de dos horas. Sold Out y una mezcla de historia, música y buena conexión.
El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.