03 jun. 2026

El matrimonio de Julio Enciso y Melissa Cardona

La esposa de Julio Encisco, la colombiana Melissa Cardona compartió algunas imágenes de su boda religiosa con el futbolista paraguayo.

El futbolista paraguayo Julio Enciso y la colombiana Melissa Cardona sellaron su amor con una emotiva ceremonia religiosa celebrada el pasado viernes en Medellín, Colombia. Las imágenes del enlace fueron inicialmente compartidas por algunos invitados en redes sociales, y unos días después, la propia novia publicó una serie de instantáneas que retratan tanto los momentos previos como el desarrollo de la ceremonia.

Le puede interesar: Las tiernas imágenes de los mellizos de Sanie López Garelli

“El día más mágico de mi vida. Rodeada de amor, este no es solo el comienzo de un camino nuevo juntos, sino también un recordatorio de que el amor verdadero existe. Gracias a todos los que hicieron parte de este viaje y por apoyarnos en cada paso de este camino”, expresó Melissa con emoción.

En una publicación anterior, también compartió:
“Aún no podemos describir lo que sentimos, simplemente fue un sueño. Algo mágico, fue perfecto. Nos sentimos inmensamente bendecidos, gracias Dios por hacer de este el mejor día de nuestras vidas. Te amo Julio. 27/06/25”.

Por su parte, el jugador respondió con igual ternura:
“Gracias a Dios y gloria a Él por permitirme compartir mi vida contigo. Te amo con todo mi ser, mi esposa hermosa, te amo mi chiquita Melissa. 27/06/25, el mejor día de mi vida”.

Cabe recordar que la pareja ya había contraído matrimonio civil el pasado 29 de mayo en Caaguazú, en la quinta del futbolista ubicada en Yhú, en una celebración íntima con familiares y amigos cercanos. Un mes después, sellaron su unión ante Dios en una ceremonia cargada de emoción.

Más contenido de esta sección
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.