09 nov. 2025

El hijo de Yota posó con los premios que ganó su mami

Maxi cautivó las redes con los tres trofeos que ya suma Yolanda Park, por su trabajo como comunicadora.

maxi.jpg

Maxi mostró sonriente los tres trofeos que ya ganó su mami.

Foto: Redes

Aunque no asistió a la fiesta de gala de los Premios Paraná, Yolanda Park recibió su trofeo como mejor conductora femenina de radio. “Quiero contarles que este premio es super especial para mí, muchos no saben pero mi primera forma de comunicarme con ustedes, de conectar con ustedes allá por el año 2000, fue en radio”, escribió Yota en su cuenta de Instagram.

Pero lo que más inspiró ternura fue la foto de su hijito, Maxi, quien posó con los tres premios Paraná que ya suma su mamá. “Acá está el que en serio se merece todos los premios! El que comparte su mami con ustedes todos los días desde bebé”, posteó Yolanda, con la foto del peque.

Contó que el trofeo que recibió en el año 2002 fue por revelación; en 2018, por conducción en TV; y este año, por conducción en radio.

Embed

Más contenido de esta sección
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.