23 feb. 2026

El hijo menor de Messi cumple dos añitos

Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, hoy celebra sus dos añitos y sus orgullosos papás le organizaron una fiesta infantil. La deco giró en torno a la película El rey León. “Feliz cumple Rulito de mi corazón”, escribió la feliz mamá.

Lionel Messi y familia.jpg

El cumpleañero Ciro con sus papis, Lionel y Antonela, y sus hermanitos, Thiago y Mateo.

Foto: Redes

El hijo menor del futbolista Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el pequeño Ciro, está de cumpleaños. El tercer nene de la familia lo celebra rodeado de sus papis, sus hermanitos, Thiago y Mateo, y sus amiguitos.

“¡¡¡Nuestro bebé cumple 2!!! Feliz cumple Rulito de mi corazón. Te amamos hasta el infinito. Que seas feliz hoy y siempre”, expresó la orgullosa mamá Anto en su cuenta de Instagram, junto a imágenes del cumpleañero con su familia durante la celebración.

Feliz, Ciro en brazos de su mami.

Feliz, Ciro en brazos de su mami.

Foto: Redes

Ciro es el más mimado del hogar Messi-Roccuzzo por ser el más pequeñito y su fiesta de cumple fue decorada con los personajes de la película El rey León.

Más contenido de esta sección
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.