22 abr. 2024

El fin de semana de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La compatriota paraguaya Nadia Ferreira publicó en sus historias de Instagram cómo disfrutó junto a su esposo del concierto de Ozuna y luego de una casa de campo.

Marc y Nadia.png

Marc y Nadia durante el concierto de Ozuna.

Foto: Internet.

Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira disfrutaron del concierto de Ozuna en República Dominicana. Fue ella misma la que publicó en sus historias de Instagram como bailaban y coreaban las canciones del artista, en especial “Caramelo”.

En los videos se pudo ver la imponente presentación de Ozuna y a Marc y Nadia de lo más cariñosos. Sus besos fueron captados por las cámaras de varios medios.

Nadia con su hijo .png

Nadia con su bebé en la casa de campo.

Foto: Internet.

Ya para la Pascua, Nadia mostró que estaban en la Casa de Campo Resort & Villas, ubicada también en República Dominicana. Allí fueron tomadas algunas instantáneas de la paraguaya con su hijo en una hamaca con la descripción: “Amor de mamá”.

También se puede ver a Nadia con un conejito blanco con la leyenda: “Happy Easter” (Felices pascuas). Esto con un elegante y colorido vestido corto al cuerpo.

Más contenido de esta sección
La cantante Rosalía es ya oficialmente materia de estudio universitario tras la presentación de la primera tesis doctoral en España que analiza su proceso creativo y que, como conclusiones, pone de relieve las influencias en su música de Enrique Morente y de Silvia Pérez Cruz, entre otros aspectos.
Bad Bunny llevó este viernes a Nueva York su gira de trap “Most Wanted” (El más perseguido), un concierto en el que encarnó al “cowboy” solitario que define su nueva era musical, dijo sentirse triste y solo pareció sobreponerse a base de reguetón.
El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció que rompió con su novia, la actriz Fátima Florez, con quien había iniciado una relación durante el proceso electoral de 2023, informó el mandatario en su cuenta de X durante su gira en Estados Unidos.
Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.
El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en favor de Gaza, en la que participan decenas de personalidades de Hollywood y que ha recaudado hasta hoy más de 200.000 dólares, según el portal de la organización.
En uno de los temas de su nuevo álbum, la cantante contó su versión de los hechos ante la acusación de la exesposa de Rodrigo de Paul.