23 ago. 2025

El desgarrador relato de Marilina

Marilina: Atreverse a soñar llegó a su fin este lunes, con impactantes momentos que marcaron la vida y la carrera de la reina de la cumbia, Marilina Bogado.

294779282_596719428492152_949050143320763912_n.jpg

La cantante Marilina Bogado compartió un duro momento de su vida.

Foto: Gentileza.

Momentos duros y contundentes se vieron en el último capítulo de la serie Marilina: Atreverse a Soñar. En la última entrega, los seguidores quedaron sorprendidos al ver el intento de suicidio de la cumbiera, etapa que no se había dado a conocer hasta el momento en que se transmitió el capítulo final por las pantallas de Telefuturo.

En sus redes sociales, Marilina manifestó que había evitado hablar de esta tormentosa etapa donde confesó que ya no quería vivir.

Salud mental

Según Marilina la fama llegó de repente y la falta de experiencia y presión le jugaron una mala pasada.

“Así como lo vieron, he pasado por esa etapa de ya no querer estar, una etapa de la que nunca hablé. Hoy lo saben. Todo llegó tan rápido para mí, que quizá yo no estaba preparada, quizás por la edad, el estar lejos de mi familia, la falta de experiencia, el haber venido desde mi rincón”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Acompañadas de una fotografía de las cicatrices que quedaron marcadas en su piel, la villarriqueña resaltó sobre la importancia de pedir ayuda en esa situación.

“Esas marcas de la vida quedaron en mi piel y en mi corazón. Solo los que pasamos por eso podrán entenderme de lo que estoy hablando”, contó.

“Pero gracias a Dios, en ese momento estuvieron las personas indicadas que me ayudaron a salir adelante y a ser quien hoy día soy. Todo eso me ayudó hoy en día a ser fuerte, a enfrentarme a lo que sea y a lo que venga, con las personas indicadas, y Dios fue mi guía para esos momentos duros”, prosiguió.

"¡Con esto cerramos esta maravillosa serie y el mensaje que yo les dejo a todos lo que hoy pasan lo mismo es que hablen, pidan ayuda. Alguien les escuchará y les dará la mano y una vez más, gracias Paraguay!”, finalizó la cantante en su posteo.

Más contenido de esta sección
La moda paraguaya tiene un nombre que brilla con fuerza en Europa: Fernando Bernardou. Desde Alemania, el diseñador celebra 10 años de su firma Nardou Couture con una serie de acciones que reflejan su evolución creativa y su mirada artística profundamente comprometida con el arte, la belleza y la conciencia social.
Un nuevo espacio en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, alberga detalles familiares y musicales de Bad Bunny y de la cultura puertorriqueña, relacionados con su disco Debí Tirar Más Fotos y su serie de conciertos No Me Quiero Ir De Aquí.
La periodista y conductora de televisión, volvió al canal Telefuturo, luego de su reposo por maternidad
El cantante Chayanne dio un “señor show” que conquistó con su energía, romanticismo y carisma en un concierto inolvidable de más de dos horas. Sold Out y una mezcla de historia, música y buena conexión.
El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.
Gwyneth Paltrow sale “al rescate” de Astronomer tras el escándalo en un concierto de su ex. La actriz aparece en un video, publicado en redes el fin de semana, en donde admite que la contraton para salir en favor de la empresa.