18 feb. 2026

¡El coronavirus ya llegó a Argentina!

Un hombre dio positivo a la prueba de coronavirus y se encuentra internado en un hospital de Buenos Aires, Argentina, según lo confirmaron autoridades sanitarias del vecino país. Se trata del primer caso confirmado de Covid-19 en territorio argentino.

tapabocas coronavirus

Argentina confirmó el primer caso de coronavirus en su territorio.

Foto: istockphoto

Un ciudadano argentino que viajó a Europa, específicamente a Italia, dio positivo a la prueba de coronavirus.

Se trata de un hombre que llegó hace solo días a la Argentina, desde el norte italiano. Esta noticia fue confirmada por las autoridades sanitarias del país vecino, en una conferencia de prensa donde estuvo el Ministro de Salud, Ginés González García.

5169084-Libre-231140274_embed

Foto: istockphoto

El coronavirus es una afección respiratoria cuyos síntomas son fiebre, tos seca y dificultad para respirar.

El Covid-19 ya llegó a nuestra región y en el Aeropuerto Silvio Pettirossi se intensificaron las medidas de control a los pasajeros que llegan al país.

Más contenido de esta sección
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.