01 nov. 2025

El coronavirus entró al palacio de Buckingham y temen por la vida de la reina

Uno de los asistentes del reino dio positivo al test del Covid-19. Al parecer, el hombre se contagió antes de que la reina Isabel II decida aislarse en Windsor.

Reina Isabel II

Salen a la luz detalles curiosos relacionados a la fallecida reina.

Foto: wikipedia

Falta menos de un mes para que la reina Isabel ll cumpla 94 años de vida. La semana pasada decidió aislarse en su residencia privada, el castillo de Windsor, para evitar un posible contagio del coronavirus. Esto fue una medida necesaria debido a la cantidad de personalidades que visitan Buckingham.

Ahora se descubrió que uno de los asistentes del palacio dio positivo al test del Covid-19, unos días antes de que la reina tomara la decisión de marcharse del lugar. Si bien no tuvo contacto directo con la soberana, todo el personal ya fue aislado. La cantidad de personas que trabajan en Buckingham llegan a alrededor de 500.

Isabel ll se trasladó en auto a su residencia privada, que normalmente utilizaba los fines de semana, acompañada de sus dos perros, Candy y Vulcan, de raza corgi. Luego, el marido de la jefa de estado, el duque de Edimburgo, llegó hasta el castillo Windsor en helicóptero.

Se cree que la soberana residirá en el mencionado castillo hasta después de Semana Santa.

Más contenido de esta sección
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.