21 ago. 2025

El amor entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness llegó a su fin

El actor australiano Hugh Jackman y su esposa desde hace 27 años, la también intérprete Deborra-Lee Furness, decidieron separarse, según un comunicado.

ok1.jpg

Hugh Jackman y Deborra-Lee se divorcian tras 27 años de matrimonio.

Foto: Gentileza.

El actor australiano Hugh Jackman y su esposa, la directora Deborra-Lee, anunciaron este viernes que pusieron fin a su matrimonio de forma amistosa después de 27 años de casados.

“Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, declaró la pareja en un comunicado conjunto publicado por la revista People.

En el escrito apuntaron que su familia seguirá siendo su “mayor prioridad” y adelantaron que es la única declaración que darán al respecto, por lo que pidieron privacidad.

Jackman, de 54 años, y Deborra-Lee, de 67, tienen dos hijos: Oscar, de 23 años, y Ava, de 18.

La pareja se conoció y se enamoró en 1995, cuando ambos protagonizaban la serie Correlli. Lee era entonces una actriz consagrada y Jackman una nueva promesa.

En menos de un año se comprometieron y su boda tuvo lugar el 11 de abril de 1996. Con el tiempo se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood, donde el intérprete ha participado en filmes como la saga X-Men o The Wolverine.

65053c0f0399c.jpeg

La pareja el día de su unión matrimonial.

Foto: Gentileza.

Etapa feliz

En abril de este año, Jackman publicó un emotivo mensaje en Instagram celebrando su 27 aniversario de bodas, en el que resaltaba a la “familia preciosa” que habían formado juntos y mostraba admiración por Lee.

“Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descaro, valentía y lealtad son un regalo increíble para mí", escribió entonces el actor de “Les Misérables” (2012), película por la que estuvo nominado al Óscar.

A lo largo de los años el matrimonio también atravesó momentos difíciles, como dos abortos y tratamientos de reproducción asistida, o el diagnóstico de cáncer de piel de Jackman.

En mayo asistieron juntos a la alfombra roja de la Met Gala y en julio fueron a la final masculina de Wimbledon. EFE

Más contenido de esta sección
Dos veces nominada al Latin Grammy y reconocida por su sensibilidad artística, la cantante y compositora Inés Gaviria visita Asunción en el marco del Día Nacional de Colombia. Compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica Nacional en un concierto que une música, identidad y afecto entre pueblos.
El cantautor paraguayo Iván Zavala vuelve a emocionar con Fantasmas, su nuevo sencillo ya disponible en plataformas digitales. Este lanzamiento es el tercer adelanto de su próximo álbum, y sin dudas, el más introspectivo hasta ahora.
Durante su reciente gira Britpop Tour, el cantante británico se abrió con su público y compartió uno de los momentos más duros que está viviendo a nivel personal.
La cantante paraguaya India Guaraní compartió el origen emocional de sus tributos a Shakira y expresó su ilusión de abrir el show de la artista colombiana en noviembre.
Nadia Portillo compartió un show cargado de emociones ante miles de personas en el ruedo central. Entre lágrimas y gratitud, recordó los difíciles momentos que superó y agradeció el apoyo incondicional de sus fanáticos.
La empresaria e influencer compartió sus fotos en la idilica isla de Cefalonia en Grecia, donde aprovecha los días de sol y mar con su hija Stormy y amigas, sin dejar de lado el trabajo.