10 abr. 2026

Duelo de Selenas en Yo me llamo

La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.

SELENAS YO ME LLAMO_60979703.jpg

Las dos Selenas se presentan esta noche. Solo una quedará en competencia.

Gentileza Yo me llamo

Por una decisión del jurado, las dos competidoras que llevan al escenario a la legendaria Selena Quintanilla, se deberán enfrentar a un duelo mano a mano, o, mejor dicho, de voz a voz, para ver quién continuará en competencia.

En palabras de la producción, Fabiola Cazal y Luján Abigaíl, dejaron su huella y conquistaron el corazón no solo del jurado, sino también del público. Por primera vez en la historia de la competencia dos concursantes representan a la misma artista, por lo que esta noche deberán competir y solo una seguirá en la competencia.

¿Cómo será la eliminación? Es la pregunta de los televidentes, pero eso será revelado esta noche durante el programa. ¿Será el jurado o el público quien escoja?

Sigue la competencia

Esta es la tercera ronda de la competencia. Ya fueron eliminados Emanuel de Ke personajes, en la primera gala de eliminación y Don Omar, la semana pasada, en la segunda gala de eliminación.

Luego del duelo de Selenas, siguen en competencia 15 participantes, entre ellos Lady Gaga, Jean Carlos Centeno, Rodrigo Tapari, Shakira, Enrique Iglesias, Mercedes Sosa, Chayanne, Jorge Celedón, Gustavo Cerati, Taylor Swift, Rocío Durcal, Natalia Jiménez y Ana Bárbara. Esta última recibió una sorpresa directamente desde el Caribe, donde la artista real, conocida como la reina grupera, le brindó su apoyo y envió un saludo al programa y a sus seguidores paraguayos.

Más contenido de esta sección
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Terminal Funk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).
La periodista y conductora de televisión celebra su cumpleaños rodeada de cariño, recibiendo innumerables mensajes y muestras de afecto en redes sociales.
La ceremonia podrá verse en vivo el 25 de setiembre a las 20:00 por Latele, con actuaciones de grandes estrellas de la música latina y la participación especial de Nadia Ferreira.