06 nov. 2025

Dallys Ferreira llevó regalos a niños de Coronel Oviedo por Reyes

Los Reyes Magos llegaron a Coronel Oviedo a través de Dallys Ferreira y su familia, que se pusieron las pilas y llevaron juguetes y alegría a niños de escasos recursos que residen en dicha ciudad.

Dallys Ferreira

Foto: Redes

Desde el 28 de diciembre, la exmodelo y conductora de tevé, Dallys Ferreira, se puso en campaña para juntar juguetes que serían destinados a niños cuyos padres no cuentan con medios para conseguir regalos por Reyes Magos.

“¡Urgente! Estoy juntando juguetes (nuevos), para Reyes, hay niños que no recibirán nada porque sus papás no tienen los medios. Aunque sea un juguete ayuda, y mucho. Si me podés ayudar, escribime al privado. Dios te bendiga”, escribió la conductora.

Embed

El primer día de este año 2020, Dallys continuó con su campaña:

“¡Feliz 2020, mis amigos queridos! Perdón por ser pesada, pero estamos necesitando los juguetes para Reyes (aunque sea uno). ¡Esos niños los necesitan! Escribime al privado y coordinamos. Mil gracias”, señaló.

Embed

Mucha gente colaboró y la exmodelo agradeció la ayuda con otro mensaje, mostrando la foto de lo que había recolectado.

“Con sus granitos de arena me ayudaron a llenar este maravilloso arenero de amor, que mañana va a partir sin rumbo a las afueras de Asunción, buscando niños a quienes dibujarles una sonrisa en Reyes”.

Embed

Ayer fue Día de Reyes y Dallys cumplió con su palabra: llegó hasta la zona de Coronel Oviedo acompañada de su esposo, Nico Sporleder; la pequeña India; su madre, y un primo, para repartir juguetes y felicidad a niños de escasos recursos.

Embed

“¡Este maravilloso milagro solo se pudo hacer realidad gracias a las donaciones de ustedes! Gracias. Con mi hija @indiasporleder, mi mamá @rafilookoficial, mi amor @nicosporleder y mi primo @alex_enciso643 fuimos hasta #CoronelOviedo a llevar todos los regalos y amor que ustedes nos dieron para ellos ¡y estaban tan felices! ¡Dios los bendiga inmensamente y muchas gracias!”, fue el mensaje de Dallys, junto a un tierno video en el que se ve a la pequeña India compartiendo con todos los niños a los que fueron a visitar.

Más contenido de esta sección
La actriz británica Millie Bobby Brown y su esposo Jake Bongiovi anunciaron la adopción de una niña en redes sociales
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.