23 dic. 2025

Daddy Yankee es invitado a participar de la Semana Puertorriqueña de Nueva York

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee fue invitado a participar de algunas de las actividades de la Semana Puertorriqueña de Nueva York, que se llevará a cabo del 1 al 8 de junio de 2025, se informó este lunes.

Daddy Yankee se retira de la música como "el jefe" del reguetón y fuente de inspiración

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

Cortesía/EFE

Entre los actos a los que el cantante ha sido invitado están en el de ser parte de la delegación que participará en el Desfile Nacional Puertorriqueño y como orador en el Conversatorio Anual de la Semana Puertorriqueña, cuyo tema este año es dedicado al turismo en Puerto Rico, según un comunicado de prensa.

Wilson Nazario, coordinador del conversatorio, indicó en la nota que la Semana Puertorriqueña arranca con una misa católica en la Catedral San Patricio el 1 de junio de 2025.

A Daddy Yankee también se le invitará a la recepción a dignatarios visitantes del alcalde de la ciudad de Nueva York, Erick Adams, al desayuno ‘Abrazo Boricua’ en El Bronx, la recepción de la Cámara Hispana de Comercio en el CUNY College y la Parada Puertorriqueña en la Quinta Avenida.

“Se espera que el artista comparta su experiencia con cientos de funcionarios, ejecutivos de la empresa privada y estudiantes que han confirmado su asistencia al evento que tendrá lugar en La Casa de la Herencia Cultural Puertorriqueña”, sostuvo Nazario.

Los directivos del cuarto Conversatorio sobre Empoderamiento de Comunidades y Oportunidades informaron que el tema central de la cita será la industria del turismo en Puerto Rico.

Por ello, han invitado a expertos y conocedores del sector para que formen parte del ciclo de conferencias de la Semana Puertorriqueña.

Entre las figuras convocadas está la designada directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Willianette Robles; el presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz; el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johhny’ Méndez, y el presidente de la Federación de Alcaldes, Gabriel Hernández Rodríguez. EFE

Más contenido de esta sección
La bella Nadia se mostró feliz en sus redes, recorriendo las calles de su vecindario para pedir dulces, disfrazada junto a su hijo Marquitos.
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.