20 abr. 2025

Daddy Yankee demanda a su esposa por retiros millonarios desde cuentas corporativas

El cantante demandó a su esposa ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan debido a supuestas transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas.

Daddy Yankee

El cantante Daddy Yankee pasa un duro momento personal.

Archivo

El cantante Daddy Yankee presentó una demanda contra su todavía esposa Mireddys González ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan debido a supuestas transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas que ascienden a 100 millones de dólares.

Daddy Yankee.jpg

Daddy Yankee y Mireddys González.

Internet

La defensa de Raymond Ayala Rodríguez, nombre real del artista, el abogado Carlos Díaz Olivo, confirmó en declaraciones escritas este sábado que radicaron varias demandas de interdictos contra González y su hermana Ayeicha.

Esto ocurre dos semanas después de que el autor de éxitos mundiales como ‘Gasolina’ confirmara su separación de González tras casi tres décadas de matrimonio y dos hijos en común.

El letrado explicó que la esposa y cuñada del cantante realizaron transferencias por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris a ser depositadas en cuentas personales de cada parte; sin conocimiento, ni autorización de Daddy Yankee.

“Añado que también por aproximadamente año y medio, en buena fe, el Sr. Ayala llevaba solicitando a las señoras González acceso a sus compañías y estatus financiero de estas. Sin embargo, su solicitud fue desatendida”, indicó.

El abogado agregó que “la poca información provista ha sido limitada; impidiendo que el Sr. Ayala tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas, sus finanzas, y los compromisos que en su nombre y con sus marcas hayan sido realizados”.

“En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y, en específico, los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección”, aseveró.

Díaz Olivo calificó de “lamentable” toda esta situación que les ha llevado a recurrir a los tribunales a “vindicar los derechos del Sr. Ayala frente a las personas en las que depositó su confianza”.

Separación

El pasado 2 de diciembre, Daddy Yankee anunció que sus abogados habían respondido a la petición de divorcio recibida por parte de González.

“Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”, agregó el artista, quien se retiró el año pasado de la música para dedicarse de lleno a profesar su fe cristiana.

En ese mensaje, Daddy Yankee dijo respetar la decisión de su esposa y agradecer el tiempo compartido juntos “lleno de bendiciones y valores”. EFE

Más contenido de esta sección
El rey Carlos III del Reino Unido ha sido visto este viernes en público por primera vez tras su ingreso el jueves en una clínica londinense debido a los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer no especificado que padece.
La actriz estadounidense Megan Fox dio hoy a luz a su primera hija con el rapero y productor Machine Gun Kelly, que hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.
Durante su cuarto concierto en la Ciudad de México, Shakira sorprendió al público tras invitar a Lili Melgar, la niñera de sus hijos, a subir al escenario para bailar El jefe.
Cinco horas y media de anuncios cada 15 minutos. Esa fue la estrategia de Marvel para desvelar nada menos que 27 estrellas para la nueva entrega de los Avengers, que se nutre de los superhéroes de ‘X-Men’ o ‘Fantastic Four’, pero que no cuenta con Hugh Jackman, Tom Holland ni Brie Larson.
Ni sus jugadores se ven tan idolatrados como el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, por los resultados logrados en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, reforzados por el empate “heroico” 2-2 ante Colombia el martes en Barrranquilla.
El cantante español Joaquín Sabina considera que la llegada al poder de Donald Trump en Estados Unidos o Javier Milei en Argentina “es horroroso” y no dudó en mandarle un mensaje a quienes los apoyaron electoralmente: "¿Pues sabes qué? ¡Que se jodan por votarlos!”.