27 jul. 2025

Daddy Yankee admite haber caído en la depresión

Apple lanzó este lunes, a través de su plataforma Apple Fitness+ para los usuarios de iPhone y Apple Watch, un episodio de la serie ‘Time to Walk’ con la participación del cantante Daddy Yankee, en la que narra su desarrollo artístico hasta su caída en la depresión y cómo pudo sobrellevar la misma con ayuda profesional.

Concierto de Daddy Yankee en San Juan

Daddy Yankee confesó que sufrió de depresión.

EFE

Totalmente grabado en audio, en Puerto Rico y en inglés, el famoso artista revela datos muy personales de su vida y rompe con los estigmas de la salud mental, según se detalló en un comunicado de prensa.

Daddy Yankee ofrece un recorrido íntimo como cuando contó que un disparo en una de sus piernas lo llevó a abandonar su carrera deportiva para dedicarse por completo a la música, el encuentro con un héroe inesperado que le salvó la vida y su lucha contra la depresión.

Además, narra que hace tres o cuatro años, a pesar de tenerlo todo, se sentía solo y deprimido en el pico de su fama.

Fue así que tomó la decisión de asistir por primera vez a una terapeuta. Esta le ayudó a meditar y a comprender cómo funciona su cerebro.

De esa experiencia, aprendió sobre la salud mental y la inteligencia emocional, y exhortó a sus seguidores a buscar ayuda profesional y hablar con alguien para superar cualquier situación emocional.

Caminata

Daddy Yankee cuenta también que utiliza el caminar como rutina de conexión y agradecimiento y cómo el caminar en su isla natal lo ayuda a mantenerse centrado y agradecido.

En la serie ‘Time to Walk’ han aparecido artistas como Jennifer López, Lady Gaga y Alicia Keys.

El proyecto está diseñado para fomentar que los usuarios caminen más y disfruten de los beneficios de la actividad física, con una duración aproximada de 30 minutos por episodio. EFE

Más contenido de esta sección
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.
En el marco de su actual gira “Noticias del amor” el dúo Pimpinela se presentará en el Paraguay el próximo sábado 17 de mayo, en el Comité Olímpico.
¡Será niña!, así revelaron el sexo de su primer hijo la cantante y actriz venezolana Lele Pons y su marido, el cantante puertorriqueño Guaynaa, durante una fiesta celebrada este viernes en Miami a la que acudieron decenas de celebridades del mundo de la música, el entretenimiento y las redes sociales.
La cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a su novio y a sus seguidores, con dos conmovedores posteos.