18 feb. 2026

Cyrano se estrenará esta noche

Hoy, viernes 5 de julio, a las 21.00, se estrenará la obra Cyrano de Bergerac, en la Alianza Francesa. Con las actuaciones de Calolo Rodríguez y Dante Zorrilla la obra subirá a las tablas en el marco del Mes de Francia.

Cyrano-Calolo Rodríguez.JPG

Cyrano se estrenará hoy viernes, en la Alianza Francesa.

Foto: Gentileza

En conmemoración a la Toma de la Bastilla se desarrollará el Mes de Francia en la Alianza Francesa. Y hoy, viernes 5 de julio, a las 21.00, se estrenará la obra de teatro Cyrano de Bergerac con las actuaciones de Calolo Rodríguez y Dante Zorrilla.

La puesta se presentará en seis funciones, los dos primeros fines de semana de julio.

Dante Zorilla y Calolo Rodríguez.

Dante Zorilla y Calolo Rodríguez.

Foto: Gentileza

“Una compañía de teatro clásico, se encuentra en temporada realizando la obra Cyrano de Bergerac con muy mala asistencia del público. Por lo cual varios de los integrantes del elenco deciden no ir al teatro, justo el día en que el público responde masivamente, y solo entre dos actores desarrollarán la obra, para que el espectáculo pueda continuar… y entre ellos irán representando la conocida obra de Cyrano, ¡el que vivía acomplejado por su gran nariz!”, expresa el argumento de la obra Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand.

Las entradas para ver la obra, adaptada y dirigida por Calolo Rodríguez, están en venta en Ticketea.

Más contenido de esta sección
A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.
Bad Bunny no solo arrasa en los escenarios, también en la economía de su tierra natal. Con su decisión de mantener residencia en Puerto Rico y grabar contenido allí, el artista ha provocado un verdadero boom turístico en la isla caribeña.
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Hace 47 años El Pionero contrajo matrimonio con Ana María Cardozo. El reconocido conductor celebró su aniversario con unas emotivas dedicatorias a su esposa.
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.