02 oct. 2025

Cristina Fernández se suma al repudio contra Alberto Fernández tras denuncia por violencia

La expresidenta de Argentina Cristina Fernández (2007-2015) se refirió a la denuncia por presunta violencia machista por parte de la ex primera dama Fabiola Yáñez contra el exmandatario Alberto Fernández (2019-2023) y destacó que “la misoginia, el machismo y la hipocresía” no tienen “bandera partidaria”.

Ej_1DX-XgAEzJGa.jpg

Los expresidentes Aníbal Fernández y Cristina Fernández.

Foto: Internet

“La misoginia, el machismo y la hipocresía, pilares en los que se asienta la violencia verbal o física contra la mujer, no tienen bandera partidaria y atraviesan a la sociedad en todos sus estamentos”, escribió Fernández en su cuenta de la red social X.

El mensaje de la que fuera vicepresidenta de Fernández cuestionó duramente a quien fuera su compañero de fórmula y describió que las fotos de Yáñez golpeada, difundidas en las últimas horas por la prensa local, “no solo muestran la golpiza recibida, sino que delatan los aspectos más sórdidos y oscuros de la condición humana”. EFE

Más contenido de esta sección
Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.
La comunicadora compartió una secuencia de fotos de sus pequeños de cuatro meses.
La camaleónica reina de la comedia Clara Franco se encontró días atrás en el ojo de la tormenta tras su supuesta salida de Telefuturo. Entre idas y vueltas; y su característico sentido del humor, Clarita conversó con TVO y aclaró el panorama y adelantó que “la revolución continúa”.
El show de la banda mexicana Bronco, liderada por el reconocido cantante Guadalupe Esparza, que debía presentarse en la noche de este sábado 28 de junio, en Asunción, fue reprogramada para el próximo sábado 5 de julio, anunció mediante redes sociales la producción. El show previsto en Ciudad del Este para esta noche sigue en marcha.
Bezos y Sánchez se dieron el “sí" este viernes en una ceremonia blindada en una isla veneciana.
Anna Wintour, que dirigió durante 37 años la edición estadounidense de la revista Vogue, dejó el pasado jueves su cargo para asumir mayores responsabilidades en Condé Nast, el grupo detrás de esta publicación conocida como la “biblia de la moda”.