02 oct. 2025

Clara Franco, entre emociones, conflictos y renacimiento personal

La camaleónica reina de la comedia Clara Franco se encontró días atrás en el ojo de la tormenta tras su supuesta salida de Telefuturo. Entre idas y vueltas; y su característico sentido del humor, Clarita conversó con TVO y aclaró el panorama y adelantó que “la revolución continúa”.

Clara Franco

Clara Franco lleva más de cuatro décadas de trayectoria en el medio artístico.

FOTO: Fernando Franceschelli

La multifacética humorista, cantante y actriz Clara Franco, con casi cuatro décadas de trayectoria en el medio artístico nacional, atravesó la semana pasada, días de muchas emociones y sentimientos encontrados, tras un episodio que derivó, tras 28 años de trabajo en Telefuturo a presentar su renuncia al canal de Villa Morra, pero que no fue aceptada por el canal.

El conflicto se habría desatado luego de que llegara tarde a una emisión del programa Vive la Tarde, donde forma parte hace ya 8 años.

En una charla espontánea y visceral, Clara compartió su versión con humor, ironía y una fuerte carga emocional.

“Todo el mundo quiere que yo putee, pero yo elijo paz y amor. Estoy en un camino de hablar de la mejor manera. Me ordeno, limpio mi casa, mi vida, y me encuentro con gente buena”, explica.

La actriz reveló que atravesaba momentos personales difíciles (como toda persona normal), entre la concentración y el esfuerzo por interpretar al personaje de Hugo Eusebio en medio de comparaciones con el ex de la cheff e influencer Gia Alfieri y una vida agitada que “a veces la hace llegar tarde”, pero nunca por desinterés o desgano.

Lea más: Clara Franco: “Me animé y puedo decir que estoy rehabilitada”

“Para mí el trabajo siempre es prioridad. Aunque a veces no logro hacer todo como debería, no es por kaigué (floja) ni por falta de ganas”, asegura a la par de destacar que presentó su renuncia impulsada por las emociones, pero se mantiene en el canal.

“Hice algo revolucionario legalmente, pero no me aceptaron la renuncia. Estoy volviendo, estoy viva, más tranquila y feliz”, relfexiona con su característico humor que la hace dueña del título de la “reina de la comedia” en la pantalla chica.

Te puede interesar: ¡Mirá el impactante antes y después de Clara Franco!

Hoy, en plena reorganización de su vida emocional y profesional, con nuevos afectos y mucha energía para encarar lo que viene, Clara Franco sigue formando parte de Telefuturo y ya adelantó que se vienen nuevas sorpresas, más “perjuicios” y como ella misma dice, “la revolución continúa”.

Más contenido de esta sección
Según medios internacionales el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova están en la dulce espera de su cuarto hijo.
La ex Miss Universo Paraguay debutará como anfitriona en la 22ª edición de los Premios Juventud.
A dos años de su partida, familiares, amigos y colegas recuerdan al multifacético artista con una misa en su honor, resaltando su legado en la moda, el arte y la cultura.
La cantante estadounidense Taylor Swift anunció en sus redes su compromiso con el jugador de la NFL, Travis Kelce.
Tras meses de ausencia la conductora se sumó nuevamente al programa Vive La Tarde.
Iván Tito Torres y Stephanie Ríos se dejaron de seguir en Instagram, hecho que levantó rumores de una posible separación.