Clara Franco se animó a contar lo que pasó cuando aún estaba con su pareja. El hecho es específicamente del 2016. Cuando al día siguiente del hecho incluso tuvo que decir que se cayó de la escalera y siguió con su rutina de trabajo.
También mostró el proceso que vivió para denunciar los hechos y poder divorciarse. “Me animé y puedo decir que estoy rehabilitada”, confiesa Clara.
En cuanto a la reacción de la gente comenta que ha recibido muchas ofensas. “Pero con que Lady Di fue víctima de la gente, mba’e la che”, indica.
“Me impresiona la cantidad de gente en situación de silencio y los que juzgan, pero esos no importan porque todo tiene un porqué. En mis redes, todo es apoyo, sorpresa y buena onda, pero en los portales lo que cualquier cosa dicen. Pero veo solo lo positivo y los que animan”, relata.
Según la misma Clara lo cuenta estos posteos le salieron del alma. “Tiempo atrás he recibido muchas invitaciones para hablar sobre el maltrato, pero no pude ser hipócrita y aconsejar a otras mujeres cuando yo misma lo estaba viviendo sin poder superarlo”, explica.
Pero años después, ya divorciada y más fuerte que nunca enfatiza: “No es venganza, es testimonio. Es justicia. Es verdad, experiencia y resiliencia. Amiga. Sí se puede. Somos guerreras campeonas”.