13 nov. 2025

Carlos III quiere trabajar “más y más”, dice la reina Camila

El rey Carlos III del Reino Unido, que es tratado de cáncer, quiere trabajar “más y más” a medida que su salud mejora, dijo la reina Camila después del reciente viaje de Estado a Italia, revelan este domingo los medios británicos.

Carlos III va a misa de Pascua en su primer acto público desde su diagnóstico en febrero

El rey Carlos III del Reino Unido con la reina Camila

Foto: EFE.

A Carlos III “le encanta su trabajo” y le da vida”, por lo que “ahora quiere hacer más y más”, declaró la reina consorte a los medios durante su viaje a Italia de hace unos días.

“Creo que es maravilloso, ya sabes, si has estado enfermo y te estás recuperando. Estás mejorando y ahora quiere hacer más y más”, agregó Camila sobre su marido, con el que se casó el 9 de abril de 2005 en el Ayuntamiento de Windsor, a las afueras de Londres.

Según fuentes reales citadas por los medios, el tratamiento oncológico del monarca, de 76 años, va bien, después de que se le diagnosticase un cáncer, cuyo tipo no fue revelado, a principios del año pasado.

Durante el reciente viaje a Italia, los reyes británicos mantuvieron reuniones con las autoridades de ese país y pudieron tener un encuentro breve con el papa Francisco, quien se recupera de una neumonía. EFE

Más contenido de esta sección
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Terminal Funk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).