13 nov. 2025

Carlos III quiere trabajar “más y más”, dice la reina Camila

El rey Carlos III del Reino Unido, que es tratado de cáncer, quiere trabajar “más y más” a medida que su salud mejora, dijo la reina Camila después del reciente viaje de Estado a Italia, revelan este domingo los medios británicos.

Carlos III va a misa de Pascua en su primer acto público desde su diagnóstico en febrero

El rey Carlos III del Reino Unido con la reina Camila

Foto: EFE.

A Carlos III “le encanta su trabajo” y le da vida”, por lo que “ahora quiere hacer más y más”, declaró la reina consorte a los medios durante su viaje a Italia de hace unos días.

“Creo que es maravilloso, ya sabes, si has estado enfermo y te estás recuperando. Estás mejorando y ahora quiere hacer más y más”, agregó Camila sobre su marido, con el que se casó el 9 de abril de 2005 en el Ayuntamiento de Windsor, a las afueras de Londres.

Según fuentes reales citadas por los medios, el tratamiento oncológico del monarca, de 76 años, va bien, después de que se le diagnosticase un cáncer, cuyo tipo no fue revelado, a principios del año pasado.

Durante el reciente viaje a Italia, los reyes británicos mantuvieron reuniones con las autoridades de ese país y pudieron tener un encuentro breve con el papa Francisco, quien se recupera de una neumonía. EFE

Más contenido de esta sección
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.