28 may. 2026

Camilo y Evaluna dan la bienvenida a Amaranto

La pareja anunció a través de las redes sociales la llegada de Amaranto, su segunda hija.

Evaluna y Camilo.jpg

Evaluna y Camilo mantienen una armoniosa relación.

Foto: Instagram.

Evaluna y Camilo deron la bienvenida a su segunda hija en la tarde de ayer jueves. La pequeña, llamada Amaranto, fue presentada a través de redes sociales con unas imágenes de lo más emotivas y en familia.

“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, decía el cantante. El nombre de la pequeña es unisex, y proviene del griego y significa ‘flor que no se marchita’.

Lea más: Evaluna y Camilo esperan ansiosos la llegada de Amaranto

La pareja dio la bienvenida a la nueva integrante dos años después de traer al mundo a su primera hija en común, la pequeña Índigo.

Camilo y Evaluna se conocieron en 2014, en la presentación de un shampoo en Colombia. Por aquel entonces, los dos tenían pareja, por lo que su vínculo sentimental no se inició allí. Fue un año después cuando retomaron contacto por las redes y comenzaron a salir. El 8 de febrero de 2020, Camilo y Evaluna se dieron el ‘sí, quiero’. Dos años después, en abril de 2022, nació Índigo. Este año, la familia ha vuelto a aumentar.

Más contenido de esta sección
Shakira se coronó como la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, superando a cantantes como Celia Cruz o Mercedes Sosa, de acuerdo con una lista publicada por la revista Billboard.
El actor estadounidense Val Kilmer, fallecido este martes a los 65 años, será recordado como el piloto ‘Iceman’, rival de Tom Cruise en la taquillera ‘Top Gun’, pero fue un intérprete que se puso en la piel de muchos otros personajes, desde Batman al cantante Jim Morrison, pasando por el elegante ladrón Santo o el rey Filipo, padre de Alejandro Magno.
Con varios famosos de la farándula como invitados, David Beckham celebró sus 50 años de vida. Estuvieron Marc anthony, Nadia Ferreira, Messi, Antonella Roccuzzo, además de la familia de Beckham.
El rey Carlos III retomó el martes sus actividades oficiales tras una pausa de tres días para recuperarse de los “efectos secundarios” de su tratamiento contra el cáncer, en un acto de entrega de condecoraciones, en el Castillo de Windsor.
El actor británico Ralph Fiennes se suma a Richard Gere como estrella invitada de la novena edición del festival de cine de Barcelona, BCN Film Fest, que tendrá lugar del 24 de mayo al 2 de mayo.
Treinta años después de su asesinato, Selena Quintanilla sigue vigente con un nuevo documental, el renovado furor por sus discos e incluso la reciente negativa de libertad condicional a Yolanda Saldívar, condenada en 1995 por la muerte a balazos de ‘La reina del Tex-Mex’.