14 dic. 2025

Evaluna y Camilo esperan ansiosos la llegada de Amaranto

Con un video en Instagram y un poema para Evaluna ,de parte de Camilo, se anunció la venida de Amaranto.

Evaluna y Camilo.jpg

Evaluna y Camilo mantienen una armoniosa relación.

Foto: Instagram.

Índigo, la hija de Eva Luna Montaner y Camilo, ya no será hija única, pues la pareja de artistas anunció que serán padres por segunda vez. El bebé en camino se llamará Amaranto.

El anuncio se realizó a través de un video en sus redes sociales. En el mensaje se lee: “En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”.

Amaranto es un nombre sin género. Evaluna y Camilo contaron que eligieron un nombre como el de su primera hija para no condicionarla.

Amaranto proviene de Amaranthus, que es un tipo de plantas herbácea o arbusto con flores de 3 o 5 tépalos y estambres y una estructura del grano de polen de 7 poros. El nombre proviene del griego que significa flor que no se marchita.

Más contenido de esta sección
Como cada año, la influencer y empresaria Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary. La misma tuvo lugar en su residencia con la participación de sus amistades.
Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.
La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.