09 may. 2025

Cami Homs causa furor en las redes sociales tomando tereré

La modelo argentina Cami Homs se mostró en las redes sociales tomando tereré y causó furor.

Cami Homs (2).jpg

La imagen que Cami Homs publicó en sus redes sociales.

La modelo argentina Cami Homs encontró la manera perfecta de combatir el calor con una tradición bien paraguaya: tomando tereré.

En honor al Día Nacional del Tereré, la influencer y exesposa del futbolista Rodrigo de Paul compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se la ve disfrutando de la refrescante bebida en el patio de su casa, vistiendo un traje de baño y sosteniendo su guampa y bombilla. La imagen estuvo acompañada de una sencilla pero significativa descripción: “Tereré".

Sus seguidores paraguayos no tardaron en reaccionar con entusiasmo, inundando su publicación con comentarios y sugerencias sobre los mejores remedios refrescantes para potenciar el sabor de la icónica bebida.

Día Nacional del tereré

El Día Nacional del Tereré se celebra el último sábado de febrero de cada año. La Ley N.° 4261/2011 estableció esta fecha para reconocer la importancia del tereré como símbolo cultural y bebida nacional de Paraguay. Además, la ley declaró al tereré como Patrimonio Cultural Paraguayo y facultó a la Secretaría Nacional de Cultura a coordinar acciones para proteger y difundir la bebida.

Más contenido de esta sección
La conductora alzó su voz para reclamar a las autoridades nacionales por la falta de inclusión en Paraguay, especialmente para las personas con TEA.
Shakira se coronó como la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, superando a cantantes como Celia Cruz o Mercedes Sosa, de acuerdo con una lista publicada por la revista Billboard.
El actor estadounidense Val Kilmer, fallecido este martes a los 65 años, será recordado como el piloto ‘Iceman’, rival de Tom Cruise en la taquillera ‘Top Gun’, pero fue un intérprete que se puso en la piel de muchos otros personajes, desde Batman al cantante Jim Morrison, pasando por el elegante ladrón Santo o el rey Filipo, padre de Alejandro Magno.
Con varios famosos de la farándula como invitados, David Beckham celebró sus 50 años de vida. Estuvieron Marc anthony, Nadia Ferreira, Messi, Antonella Roccuzzo, además de la familia de Beckham.
El rey Carlos III retomó el martes sus actividades oficiales tras una pausa de tres días para recuperarse de los “efectos secundarios” de su tratamiento contra el cáncer, en un acto de entrega de condecoraciones, en el Castillo de Windsor.
El actor británico Ralph Fiennes se suma a Richard Gere como estrella invitada de la novena edición del festival de cine de Barcelona, BCN Film Fest, que tendrá lugar del 24 de mayo al 2 de mayo.