07 jun. 2025

Billie Eilish regala nueva camiseta a niña víctima de incendio

La cantante Billie Eilish ayudó a reemplazar la camiseta que perdió una niña en los recientes incendios que afectaron al estado de California y lo hizo con la mediación de Meghan Markle.

Billie Eilish regala camiseta a víctima de incendio..jpg

Billie Eilish regala camiseta a víctima de incendio.

Foto: Internet.

Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique compartió la historia de una niña en redes sociales donde relató que había perdido su hogar en el incendio que afectó a la localidad californiana de Eaton. Markle conoció la historia en una visita que realizó junto a su esposo a la zona afectada el pasado mes de enero.

La menor había perdido una camiseta que decía que amaba de uno de los conciertos de Eilish y, aunque Markle dijo no conocer a la cantante californiana, contactó con ella a través del músico de ‘Maroon 5' Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo.

Eilish envió entonces un paquete a la víctima de los incendios con ropa, varios productos y un disco firmado para la niña de 15 años.

“A todos los que están ayudando a la gente de cualquier forma a superar lo que ha sucedido en California, muchas gracias”, dijo Markle al respecto.

El regalo llegó poco después de que Eilish, una artista nacida en Los Ángeles, actuara en el concierto benéfico “FireAid” celebrado la semana pasada en la ciudad californiana y en el que se recaudaron 100 millones de dólares para los afectados por los incendios de las zonas de Palisades e Eaton. EFE

Más contenido de esta sección
Tras casi una década de disputas legales, el actor reveló su reacción a la firma del acuerdo final con su ex esposa y madre de sus hijos.
El actor Kepa Amuchastegui Eloizaga, quién diera vida a Roberto Mendoza en la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea, falleció el pasado martes por la noche, a los 83 años de edad tras luchar largo tiempo con una enfermedad.
La ex Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, visitó las oficinas diplomáticas de Estados Unidos en Asunción.
La senadora pondrá a la venta sus exclusivos atuendos en una feria este sábado, en el barrio Mburucuyá.
En la noche del pasado lunes, el programa Yo me llamo Paraguay presentó a los dos nuevos participantes del reality quienes fueron presentados como las “amenazas”. Luis Miguel y José Luis Perales ahora buscarán ser el doble perfecto.
La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.