29 abr. 2025

Barbie con prendas inspiradas en el fallecido cantante Juan Gabriel

Mattell lanzó una Barbie inspirada en uno de los atuendos que Juan Gabriel lució en sus presentaciones. Esto para recordar el octavo aniversario luctuoso del artista.

Barbie con ropa inspirada en Juan Gabriel.JPG

La Barbie con traje inspirado en atuendo de Juan Gabriel.

Foto: Internet.

La empresa Mattel Creation lanzó la llamada Juan Gabriel Barbie Doll, una muñeca con traje inspirado en el artista mexicano Juan Gabriel, en el marco del octavo aniversario luctuoso del intérprete, quien falleció el 28 de agosto de 2016, a los 66 años, víctima de un infarto al miocardio.

La misma tiene un costo de 64.99 dólares y solo está a la venta para miembros del Barbie Signature club. Está diseñada por Ángel Kent y lleva un bolero muy similar que el Divo de Juárez usó cuando se presentó en Bellas Artes en 1990.

“Nuestra última muñeca de la serie Barbie Signature Music rinde homenaje al artista mexicano Juan Gabriel. En homenaje a este querido cantante y su estilo carismático, la muñeca Barbie luce una chaqueta tipo bolero inspirada en la que lució en su emblemático concierto de 1990 en El Palacio de Bellas Artes. El borde dorado se inspira en los coloridos trajes de mariachi que solía llevar en el escenario Juan Gabriel.

“Desde sus humildes comienzos hasta la fama mundial, la legendaria carrera de Juan Gabriel se extendió durante cuatro décadas. Rompió barreras culturales y creó un legado musical, un tributo duradero al amor por su país”, es parte del mensaje que se lee en la parte de atrás en la caja que contiene la muñeca.

Más contenido de esta sección
La cantante Katy Perry y Lauren Sánchez, pareja de Jeff Bezos, fundador de Blue Origin, son las protagonistas de la primera misión turística espacial formada íntegramente por mujeres desde el vuelo en solitario de la rusa Valentina Tereskova en 1963.
El rey Carlos III del Reino Unido, que es tratado de cáncer, quiere trabajar “más y más” a medida que su salud mejora, dijo la reina Camila después del reciente viaje de Estado a Italia, revelan este domingo los medios británicos.
La ex primera dama estadounidense ha asegurado que en estos momentos lucha por tomar sus decisiones y pensar en cómo dedicarse a si misma, en medio de los rumores de divorcio de su marido y sus ausencias de eventos importantes en los últimos meses.
En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.
La hija del merenguero Rubby Pérez, quien falleció en el derrumbe del techo de una discoteca en Santo Domingo el martes mientras amenizaba una fiesta, reveló que demandará a los propietarios del establecimiento al considerar que la causa del siniestro fue por negligencia.
La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció este jueves que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.