21 mar. 2026

Bad Bunny y Jennifer López presentarán la Gala del Met

Los cantantes Bad Bunny y Jennifer López estarán entre los anfitriones de la Gala del Met de Nueva York el próximo 6 de mayo, anunció el museo, que este año dedicará el tema de su célebre velada filantrópica a la naturaleza efímera de la belleza.

ok1.jpg

Bad Bunny y Jennifer López serán los anfitriones de la Gala del Met de Nueva York.

Foto: Internet.

El cantante de reguetón y la artista pop, ambos de raíces puertorriqueñas, se sumarán a los actores Zendaya, de la serie Euphoria, y Chris Hemsworth, que interpreta al superhéroe Thor en las películas de Marvel.

Los cuatro serán coanfitriones del evento junto a Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue, quien está a cargo de la gala benéfica desde los años noventa y la transformó en uno de los acontecimientos sociales más codiciados.

Cada año, representantes de la élite de la moda, el cine, la política y los deportes exhiben allí extravagantes atuendos, y lo que se recauda constituye la principal fuente de financiación del departamento de moda del museo, el Costume Institute.

El código de vestimenta de esta edición de la gala será “El Jardín del Tiempo”, tema inspirado en la obra del escritor inglés J.G. Ballard sobre el carácter efímero de la belleza.

La gala acompaña la inauguración de la exhibición del Costume Institute consagrada a sus “bellas durmientes”, las piezas más frágiles del departamento unidas “visualmente por iconografía relacionada a la naturaleza”.

La Gala del Met se celebró por primera vez en 1948, y durante décadas estuvo reservada a la alta sociedad de Nueva York.

En los últimos años se ha transformado también en un fenómeno de las redes sociales. TikTok es actualmente uno de los patrocinadores de la gala y de la exhibición. AFP

Más contenido de esta sección
La ex reina de belleza y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira realizó en la noche del miércoles los ensayos para la gala de la 37° edición de Premios Lo Nuestro, a llevarse a cabo en Miami. En la previa la paraguaya conquistó con un sofisticado look.
Durante la noche del martes llegaron al mundo los mellizos Christian y Didier Dumot López, hijos de la comunicadora Sanie López Garelli y el empresario Christian Dumot. Tanto la madre como los pequeños están en excelente estado de salud y se encuentran en recuperación en un sanatorio privado de la capital.
La conductora de Vive la Vida dió la bienvenida a sus mellizos en la noche del martes. La llegada de los bebés generó gran expectativa en las redes sociales.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a arremeter este lunes contra las cantantes pop Lali Espósito y María Becerra, a las que calificó como un “instrumento de propaganda política”.
Paolo y Rossana Beltrán son los hermanos del momento. Compinches, buenos amigos y confidentes, ambos se posicionan como los favoritos de TikTok donde comparten su día a día, sus ocurrencias y las bromas pesadas que se suelen dar. En un mano a mano con TVO cuentan el secreto de su gran química.
La popular cantante mexicana, Paquita la del barrio, quien hizo del tema Rata de dos patas un himno al desamor y al despecho, murió en su casa del estado de Veracruz a los 77 años.