05 nov. 2025

Bad Bunny muestra su apoyo a Kamala Harris y recuerda el mal trato de Trump a Puerto Rico

El artista puertorriqueño Bad Bunny mostró este domingo su apoyo a la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, justo el mismo día en que la candidata demócrata presentó su plan para Puerto Rico, enfocado en mejorar la economía de la isla.

Bad Bunny presenta su 'Most Wanted Tour 2024' en la ciudad de Nueva York

El artista puertorriqueño Bad Bunny en uno de sus conciertos.

Foto: EFE

En su cuenta de Instagram, donde posee cerca de 46 millones de seguidores, Bad Bunny publicó el video con el que Harris precisa su estrategia para ayudar a combatir el alto desempleo y la emigración masiva por falta de oportunidades, entre otras propuestas.

El artista, considerado como el puertorriqueño más popular en la actualidad, también compartió en repetidas ocasiones un video de la vicepresidenta hablando sobre la mala respuesta del Gobierno del expresidente Donald Trump (2017-2021) a la devastación que sufrió la isla tras los huracanes María e Irma, que azotaron a Puerto Rico en 2018.

“No ofreció nada más que toallas de papel e insultos”, sentencia Harris en la crítica al manejo del exmandatario a las emergencias que dejaron casi 3.000 personas fallecidas en la isla.

La campaña de Harris hizo eco del respaldo de Benito Antonio Martínez, nombre de pila de Bad Bunny, y subrayó los beneficios del plan para reconstruir Puerto Rico presentado hoy por la demócrata en el barrio de Fairhill, en Filadelfia, epicentro de la comunidad boricua desde hace más de medio siglo en Pensilvania.

“Estos nueve días son clave; nuestro objetivo es ganar y, en el proceso, construir comunidad, formar coaliciones y recordar a todos que estamos juntos en esto”, dijo la candidata a la comunidad puertorriqueña que acudió a la cita.

Los votantes latinos se han convertido en un botín apetecido por los dos candidatos, que podría definir la contienda en los estados claves como Arizona, Nevada, Georgia o Pensilvania, donde se encuentran prácticamente empatados.

El respaldo de Bad Bunny a Harris se suma al de Marc Anthony, que la semana pasada lanzó un anuncio publicitario donde dijo a los latinos lo “divisivo” que fue el mandato de Trump.

El nombre de Puerto Rico salió a relucir este domingo en el mitín del republicano en el Madison Square Garden de Nueva York, donde el comediante Tony Hinchcliffe dijo que Puerto Rico era una “isla flotante de basura en medio del océano”. EFE

Más contenido de esta sección
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.