22 abr. 2025

Bad Bunny enciende las redes sociales posando en bóxers para Calvin Klein

Las fotografías del cantante Bad Bunny en bóxer y luciendo todos sus tatuajes como imagen de la última campaña de ropa interior de Calvin Klein, han revolucionado las redes sociales, con millones de comentarios sobre la faceta de modelo del cantante puertorriqueño.

SaveClip.App_485476415_18515247010012776_7556986972538598612_n.jpg

El cantante es la nueva cara de la campaña de la marca.

Instagram BB

Con rostro desafiante, camiseta de tirantes y calzoncillos, el cantante se suma a David Beckham, Justin Bieber, Troye Sivan, Asap Rocky o Jeremy Allen White, una larga lista de músicos y actores que han formado parte de las filas de la firma estadounidense en sus campañas, que hasta ahora no había sido protagonizada por un artista puertorriqueño.

SaveClip.App_485145339_18515246983012776_6236390556032900082_n.jpg

El artista lució un tonificado físico.

Instagram BB

El cantante de ‘Pantera negra’ asegura que ha sido un proyecto “bonito y gratificante” y compartió una imagen en su cuenta de Instagram que ya acumula más de 3,7 millones de ‘me gusta’.

Bad Bunny cuenta con más de 47 millones de seguidores en esta red social, donde las reacciones, positivas en su mayoría, no se han hecho esperar.

El cantante se mostró “agradecido y entusiasmado” de formar parte de la marca con esta campaña. Y “haberla realizado en Puerto Rico la hizo aún más especial y genuina”, agregó.

La colección de primavera de la marca, que se dio a conocer este martes, está protagonizada por el artista multiplatino y ganador de tres premios Grammy que ha posado con la nueva línea de ropa interior Icon Cotton Stretch, que consta de prendas sin costuras y con un bolsillo, que incorpora desde los tradicionales ‘slips’ hasta los bóxers.

Fotografiada por Mario Sorrenti, Bad Bunny aparece marcado por una “sensualidad amplificada por su personalidad”, precisaron desde la firma.EFE

Más contenido de esta sección
“Larga vida al rey”. Con este mensaje en su red social, Donald Trump enfureció a Madonna, una férrea opositora al presidente estadounidense.
La actriz estadounidense Blake Lively asegura en una enmienda a su demanda contra Justin Baldoni que otras dos intérpretes de la cinta ‘It Ends with Us’ están dispuestas a testificar contra su coprotagonista y director de la misma.
La colombiana Shakira vivió este jueves una noche especial en su ciudad natal ante más de 50.000 personas que asistieron al estadio Metropolitano, donde interpretó éxitos musicales de más de tres décadas de carrera y el ‘Mira en Barranquilla se baila así' retumbó más que nunca.
La alfombra magenta de la edición 2025 de Premio Lo Nuestro fue este jueves un ejercicio en originalidad en la que los artistas obviaron las reglas y las tendencias, y abrazaron la originalidad y mostraron lo mejor y lo peor de la moda, pero a su estilo.
La virreina Universal y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, se lució en la noche de este jueves en la alfombra magenta, en la 37° edición de Premios Lo Nuestro, que se lleva a cabo en Miami, EEUU. La paraguaya lució un vestido dorado con escote corazón que enamoró a toda Latinoamérica.
El estudio Amazon MGM asumirá el control creativo de la franquicia de James Bond tras un acuerdo histórico para crear una empresa conjunta con los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron las partes el jueves.