08 jun. 2025

Aye Alfonso hace historia en las Puertas del Sol de Madrid

Aye Alfonso y su grupo cautivaron a más de 20.000 personas durante su presentación en el Festival de la Hispanidad en Madrid, España.

FB_IMG_1728735574223.jpg

Más de 20.000 personas estuvieron presentes en el show de Ayer Alfonso.

Foto: Productora Mandu’ara

La cantante y compositora Aye Alfonso y su grupo hicieron historia este viernes luego de ser los primeros paraguayos en presentarse en el escenario de Puertas del Sol en la ciudad de Madrid, España en el marco del Festival de la Hispanidad realizado cada año en dicho país.

Los compatriotas compartieron escenario con grupos como Tan Biónica y solistas como Diego Torres, ambos de Argentina, entre otros.

FB_IMG_1728735584694.jpg

Aye Alfonso conquistó la ciudad de Madrid con su talento y carisma.

Foto: Productora Mandu’ara.

Hasta el lugar se agolparon más de 20.000 personas de distintos puntos del país y el mundo. Varios paraguayos estuvieron en el lugar y se vieron flamear varias banderas tricolor.

Alfonso compartió en sus redes sociales el paso a paso de todo lo que implicó está nueva aventura. Desde su salida de Paraguay hasta el después del show.

FB_IMG_1728735582707.jpg

Cientos de Paraguayos estuvieron presentes.

Foto: Productora Mandu’ara.

Las críticas hacia el concierto de Aye fueron bastante favorables y lo que más se destacó fueron la presencia del idioma guaraní y las letras nacionales en su variado repertorio.

Uno de los momentos más aplaudidos por los presentes fue la participación en escena del cantante español Patrick Bel, quién fuera compañero de equipo de Alfonso (Team Abraham Mateo) en el reality Factor X España y con quien a entablado una gran amistad.

Alfonso y su grupo permanecerán unos días más por la madre patria y volverán para ser teloneros del cantante español Abraham Mateo que se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 25 de octubre en el ueno Arena SND.

Más contenido de esta sección
La senadora pondrá a la venta sus exclusivos atuendos en una feria este sábado, en el barrio Mburucuyá.
En la noche del pasado lunes, el programa Yo me llamo Paraguay presentó a los dos nuevos participantes del reality quienes fueron presentados como las “amenazas”. Luis Miguel y José Luis Perales ahora buscarán ser el doble perfecto.
La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.
La cantante Mily Brítez utilizó sus redes sociales para anunciar que será la telonera de la premiada cantante brasileña Ana Castela en su próxima llegada al país. El concierto será en CDE y Brítez se encuentra ajustando todos los detalles.
“Estoy impaciente para hacer diez películas más”, declara la actriz estadounidense Kristen Stewart a AFP tras su debut como directora esta semana en el Festival de Cannes, con “The chronology of water”.
La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.