06 nov. 2025

Arte drag en la Alianza

Los próximos sábado 10 y domingo 11 de agosto se presentará la obra Arte drag II - Paraguay... Sueños y pesadillas, en la Alianza Francesa. Te contamos más...

Arte drag

Arte drag II se presentará este finde en la Alianza Francesa.

Foto: Gentileza

Las funciones de Arte drag II - Paraguay... Sueños y pesadillas serán el sábado 10 a las 21.00 y el domingo 11 a las 20.00, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039 casi Estados Unidos).

La puesta en escena se presentará bajo la dirección de Omar Mareco y contará con la participación de cantantes, bailarines, actores y un equipo artístico de más de una veintena profesionales.

En la obra actúan Carmen González, Carlitos Cañete, Ariel Torres, Sofía Franco, Aldo Muñoz, Fernando Álvarez, David González, Andrés Medina, y el grupo invitado será Purahéi Soul.

<p>La puesta subirá bajo la dirección de Omar Mareco. </p>

La puesta subirá bajo la dirección de Omar Mareco.

Foto: Gentileza

“Buscamos entretener a la gente, pero al mismo tiempo queremos mostrar que no todo es como se da a conocer. Nos basamos en varios análisis sociológicos y el texto de la obra es de creación colectiva, realizado con estudiantes de la Universidad Católica, integrantes del elenco artístico La Ronda y publicaciones periodísticas, para construir, más bien deconstruir, una realidad que tiene mucho de ensueño, recordando la sonoridad de la selva y nuestros cantos, llevándolos al extremo más perverso que es la pesadilla constante que padecen nuestros compañeros y compañeras indígenas y campesinos del interior”, expresó Omar Mareco.

Las entradas para ver el espectáculo costarán G. 50.000, en puerta, y las anticipadas salen G. 30.000 y están a la venta en la Alianza Francesa y en Café Consulado (O’Leary entre Palma y Pdte. Franco).

Más contenido de esta sección
Loni Anderson falleció en Los Ángeles, a los 79 años tras “una larga y prolongada enfermedad”.
En la noche del pasado domingo, destacados creadores de contenido estuvieron presentes en el programa Mina en Casa, donde instaron a la conductora a crea su propia cuenta en redes sociales.
El conductor estrella de Telemundo Carlos Adyan visitó por primera vez nuestro país para acompañar a su gran amiga Nadia Ferreira en el lanzamiento de su perfume. En una charla exclusiva con TVO, nos habló sobre la magia de Asunción, sus próximos proyectos y su conexión especial con Paraguay.
Con una preventa agotada en menos de 24 horas y una presentación de lujo en Asunción y Ciudad del Este, la supermodelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, lanzó oficialmente su primera fragancia de autor denominado, Dama. Un perfume con alma guaraní, sofisticación internacional y esencia de mujer poderosa.
La revista TVO conversó con el multifacético actor Arturo Barba con el cual nos empapamos más sobre su nuevo rol como el Profesor Jirafales en la serie Chespirito: Sin querer queriendo, el impacto del proyecto y lo que tiene en el horizonte.
La actriz mexicana Paola Montes de la Oca quién interpreta a María Antonieta de las Nieves en la bioserie de Chespirito: Sin querer queriendo cuenta cómo fue transformarse en la Chilindrina, su encuentro con la verdadera protagonista y el cariño inesperado que recibió del público paraguayo. “Esta experiencia me cambió la vida”, asegura.