05 may. 2026

Armando dijo adiós a MasterChef Paraguay

En la noche del lunes se vivió otro emocionante capítulo de MasterChef Paraguay, por Telefuturo. La cocina de autor estuvo presente de la mano de la chef Eugenia Aquino, quien preparó el plato Nuestra Tierra. Luego llegaron los desafíos para los participantes y, finalmente, Armando Costa quedó eliminado del talent show de gastronomía.

masterchef py.jpg

Armando se despidió de la cocina más famosa del país.

Foto: Redes

Una velada con sorpresas y emociones fue la que vivieron anoche los participantes de MasterChef Paraguay. Anoche, la cocina de autor, con una invitada muy especial, la chef Eugenia Aquino, se apoderó del talent show gastronómico de Telefuturo.

<p>La chef María Eugenia Aquino cocinó en la primera estación. </p>

La chef María Eugenia Aquino cocinó en la primera estación.

Foto: Redes

La miembro del jurado presentó un plato de su autoría llamado Nuestra Tierra y cocinó en la primera estación. Fue la conductora Paola Maltese quien probó el plato de la chef Eugenia Aquino y le dio la devolución. También, su compañero de la mesa de jurado, Colaso Bo, hizo lo mismo y le dijo: “El postre más rico que probé en mi vida”.

Luego, en el desafío, los participantes tuvieron 70 minutos para reproducir el plato de autor de Eugenia Aquino, y el jurado decidió que el primero en subir al balcón con el mejor plato fuera Joaquín.

<p>La prueba de eliminación dejó fuera a Armando Costa. </p>

La prueba de eliminación dejó fuera a Armando Costa.

Foto: Redes

Después llegó la prueba de eliminación, donde los competidores contaron con 60 minutos para preparar un plato libre, utilizando como ingrediente principal el matambrito de cerdo. El primero en subir al balcón fue Fernando, y luego se vino un reñido mano a mano, que dejó a Armando Costa fuera de la competencia.

Más contenido de esta sección
A pocos días del estreno de su última película, Elordi habló acerca de un accidente que tuvo en lugar que estaba hospedado durante el rodaje.
La esposa de Pipino Cuevas, Alicia Ramírez, bailó en el Carnaval de Encarnación. Esto para sorpresa de muchos y molestia para otros.
Recientemente la celebridad estadounidense se dejó ver con Emme, y ahora le tocó el turno a su mellizo Max.
La fundadora de Skims está viviendo un romance con la estrella de Formula 1 Lewis Hamilton
Con la cumbia como bandera, una amistad que se convirtió en proyecto y un romance cada vez más fuerte con Paraguay, La T y La M regresaron al país y hablaron con Revista TVO sobre sus inicios, el impacto regional de sus canciones, el inolvidable show en el Movistar Arena y los grandes sueños que proyectan para este 2026.
Una vez más, Andrés Mountbatten-Windsor es noticia por el caso del fallecido financiero de neoyorkino invoclucrado en abuso y trata personas. El gobierno estadounidense reveló más detalles con pruebas que ponen en aprietos al ex royal.