11 may. 2026

Apresuran salida de prisión de Sean “Diddy” Combs

El ajuste implica que el rapero norteamericano podrá salir diez días antes de los estipulado.

FILES-US-CRIME-ENTERTAINMNET-MUSIC-DIDDY

El cantante Sean Combs “P. Diddy”, quien se encuentra actualmente en prisión.

ANGELA WEISS/AFP

Actualmente, el artista cumple una condena de 50 meses después de ser declarado culpable el verano pasado por dos cargos de transporte con fines de prostitución, tras un juicio federal de alto perfil en Nueva York.
En este sentido, la fecha de liberación de Sean “Diddy” Combs fue adelantada ligeramente, según informó la página web de la Oficina Federal de Prisiones. Así, el magnate de la música, podría salir de prisión el 15 de abril de 2028, diez días antes de la fecha previamente establecida del 25 de abril.

Te puede interesar: Hijo de Schwarzenegger gana competencia de fisicoculturismo

Esta es la segunda vez que modifican la fecha de salida de la cárcel de “Diddy” Combs, pues su liberación fue programada inicialmente para el 4 de junio de 2028.
El famoso fue absuelto de cargos más graves, como tráfico sexual y conspiración de extorsión, delitos que podrían haber derivado en cadena perpetua, según una publicación de Infobae.

Más contenido de esta sección
A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.
Bad Bunny no solo arrasa en los escenarios, también en la economía de su tierra natal. Con su decisión de mantener residencia en Puerto Rico y grabar contenido allí, el artista ha provocado un verdadero boom turístico en la isla caribeña.
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Hace 47 años El Pionero contrajo matrimonio con Ana María Cardozo. El reconocido conductor celebró su aniversario con unas emotivas dedicatorias a su esposa.
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.