22 sept. 2025

Angelina Jolie retira su demanda contra el FBI sobre acusaciones de abuso de Brad Pitt

Angelina Jolie retiró la demanda contra el FBI en la que le exigía a la institución documentos relacionados al cierre del caso que investigaba a su ex marido Brad Pitt por violencia doméstica, informó la revista estadounidense People.

Angelina_48491265.JPG

Brad Pitt y Angelina Jolie atravesaron un duro divorcio.

Foto: Archivo.

Jolie presentó una moción para desestimar el caso con perjuicio el 25 de septiembre y, según el medio estadounidense Page Six, ambas partes serán responsables de pagar sus honorarios legales.

La actriz de ‘Maleficent’ había solicitado en 2022 que se le entregaran documentos que habían sido retenidos durante varios años sobre una investigación que el FBI llevó a cabo en septiembre de 2016, sobre un presunto altercado físico de Pitt, que involucraba a Jolie, y a sus hijos en un jet privado.

La actriz terminó con su relación días después del supuesto suceso y la investigación del FBI cerró en noviembre de 2016 sin que se presentarán cargos contra el actor de ‘Fight Club’.

Jolie dio más detalles sobre el supuesto incidente en octubre de 2022, como parte de la demanda por Château Miraval, asegurando que Pitt había “ahogado a uno de los niños y golpeado a otro en la cara”.

La demanda presentada por Jolie al FBI bajo la Ley de Libertad de Información, fue considerada como un “movimiento estratégico” de la actriz, según fuentes de Page Six, para obtener cualquier información perjudicial de Pitt y poder usarla en contra el intérprete en su lucha legal por la custodia de sus hijos en común.

La expareja coincidió en el rodaje de ‘Mr. & Mrs. Smith’, que se estrenó en 2005, el mismo año en que Pitt se separó de Jennifer Aniston. Su romance se dio a conocer entonces, se casaron en 2014 y su divorcio se oficializó en 2019. EFE

Más contenido de esta sección
Nadia Portillo compartió un show cargado de emociones ante miles de personas en el ruedo central. Entre lágrimas y gratitud, recordó los difíciles momentos que superó y agradeció el apoyo incondicional de sus fanáticos.
La empresaria e influencer compartió sus fotos en la idilica isla de Cefalonia en Grecia, donde aprovecha los días de sol y mar con su hija Stormy y amigas, sin dejar de lado el trabajo.
El actor quiere reencontrarse con Knox y Vivienne en vísperas de su cumpleaños número 17 y en el ocaso de una de las batallas legales más mediáticas de Hollywood.
Con un imponente desfile, la Oficina de la Primera Dama presentó ayer la microcolección Kuña Guapa en el Centro Cultural Staudt que permanecerá expuesta hasta el 19 de julio
Después de 18 años de relación la pareja de actores argentinos decidieron terminar la relación y lo anunciaron en sus cuentas de instagram.
A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.