Acusaron a Michael Bublé de maltratar a Luisana Lopilato y ella reaccionó

En las redes llovieron las críticas hacia el músico canadiense, a quien se ve en varios videos estironear a su esposa, la ex Rebelde Way, y tratarla con muy mala actitud.

Luisana Lopilato es tendencia en Twitter debido a las innumerables opiniones que generó el trato que recibe por parte de su marido, el canadiense Michael Bublé. Muchos consideran que él actúa con violencia hacia ella y eso se puede corroborar al analizar varios videos de sesiones en vivo que realizaron en redes sociales.

En una de las grabaciones se ve cuando él le clava el codo, la estironea porque hablaron al mismo tiempo y la abraza a la fuerza; ella solo se limita a pedirle disculpas. En el mismo video, él se encarga de leer cuentos en inglés y ella hace de traductora, pero él se enoja porque no lo deja terminar una frase.

Embed

A este, siguieron un montón de videos más en los que se ve que Bublé tiene una muy mala actitud hacia su esposa, ex actriz de Chiquititas y Rebelde Way. En uno de los materiales, por ejemplo, se enoja cuando ella llega tarde al vivo porque estaba cocinando; en otro, la mira mal porque le avisa que le quedó un poco de ketchup en los labios; en otro, se enoja porque ella le arregla el cabello.

Embed

Ante las publicaciones que evidencian el extraño trato que existe en la pareja, los seguidores de la actriz argentina saltaron a defenderla y repudiaron la actitud de Michael Bublé. Sin embargo, ella no tomó para nada bien la reacción de la gente y escribió un comunicado en su Instagram, en el que defiende a su marido y dice que lo volvería a elegir una y mil veces.

luisana descargo.jpg

De acuerdo a algunos influencers argentinos, todo se debe a que la actriz pertenece a una religión en la que el divorcio no es una opción y que incentiva a conservar el matrimonio "hasta que la muerte los separe".

Dejá tu comentario