20 abr. 2025

Zunny Castiñeira y un festejo con todas las estrellas del país

La exmodelo, empresaria y actual jurado de Baila Conmigo Paraguay, Zunny Castiñeira, tiró la casa por la ventana para celebrar los 25 años de su revista.

zunny Z.jpeg

La diva estuvo acompañada de su prometido Richi López.

Foto: Luis Enriquez

La eterna diva de la televisón, Zunny Castiñeira festejó por todo lo alto los 25 años de historia de su Revista Z en una exclusiva y elegante recepción en el Hotel Sheraton de Asunción.

LAE_3011.JPG

Zunny pasó una noche muy especial, rodeada de amigos.

Foto: Luis Enriquez

Su anfitriona, la actual jurado del Baila Conmigo Paraguay estuvo en la entrada luciendo radiante con un look turquesa al fiel estilo de una diosa griega y del brazo de su prometido Richi López y su hermano Viche Castiñeira.

El salón principal del exclusivo hotel se vistió de gala y recibió a cientos de figuras del medio artístico, político y televisivo.

Entre las figuras estuvieron Mario Ferreiro, Kike Casanova, Mili Brítez, Bruno Masi, Laurys Diva, Larissa Riquelme, Karina Cardozo, Raúl Fanego, Mariágenla Martínez. Guadalupe González, Moraima Quintana, Marly Figueredo, Rodolfo Friedman y Helen Roux.

LAE_3738.JPG

Laurys Diva y Larissa Riquelme dijeron presente.

Foto: Luis Enriquez

Las figuras del televisión no faltaron y vimos a Leo Rivas, a los coach Marcelo González, Rocío Rolón, Crucerito, y los productores Nelson Díaz y Yulai Martínez.

También estuvieron presentes Tana Schémbori y los capos cómicos Gustavo Cabañas, Clara Franco, Walter Evers, Gustavo Corvalán y Dani Vuyk.

LAE_3074.JPG

Tana Schémbori y su marido, José Insfrán.

Foto: Luis Enriquez

Entre las figuras mediáticas estuvieron Héctor Ramos, Lilian Ruiz, Jennifer Ruiz Díaz, Toñito Gaona, Jazmín Merlo, Norita Rodríguez, entre otros.

En tanto, entre los talentos musicales estuvieron Miguel Narváez e India Guaraní, está última encargada de abrir y brindar un show artístico con una variedad de canciones y deleitando a los presentes con su dulce voz.

LAE_3647.JPG

La música no faltó en la especial celebración.

Foto: Luis Enriquez

Los influencers no faltaron y en la noche roja de Z se pudo ver a Chelo Amaral, Osmar Olmedo, Pablo Azuaga, Mathi Crosa, entre otros.

El menú de la noche fue un festival de pastas, con un acompañamiento de diversas carnes y panes finos.

Champagne, tragos, cerveza, jugos y postres también formaron parte de la noche.

Varios grupos musicales amenizaron el baile y el show de los cómicos Daniel Vuyk, Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña se robaron la noche.

LAE_3835.JPG

El momento artístico que hizo reír a los presentes.

Luis Enriquez

Laurys Diva y Larissa Riquelme también compartieron escenario y cautivaron a los invitados presentes.

Cabina de fotos, glitter bar, degustación de bebidas y mucho más formaron parte de la noche.

Más contenido de esta sección
El veterano reguetonero puertorriqueño Yandel presentó el jueves ‘Yandel Sinfónico’, el primer álbum grabado en vivo que fusiona completamente temas urbanos con una orquesta sinfónica “sin cambiarle la esencia al reguetón”, según aseguró a EFE el artista.
La conductora alzó su voz para reclamar a las autoridades nacionales por la falta de inclusión en Paraguay, especialmente para las personas con TEA.
Shakira se coronó como la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, superando a cantantes como Celia Cruz o Mercedes Sosa, de acuerdo con una lista publicada por la revista Billboard.
El actor estadounidense Val Kilmer, fallecido este martes a los 65 años, será recordado como el piloto ‘Iceman’, rival de Tom Cruise en la taquillera ‘Top Gun’, pero fue un intérprete que se puso en la piel de muchos otros personajes, desde Batman al cantante Jim Morrison, pasando por el elegante ladrón Santo o el rey Filipo, padre de Alejandro Magno.
Con varios famosos de la farándula como invitados, David Beckham celebró sus 50 años de vida. Estuvieron Marc anthony, Nadia Ferreira, Messi, Antonella Roccuzzo, además de la familia de Beckham.
El rey Carlos III retomó el martes sus actividades oficiales tras una pausa de tres días para recuperarse de los “efectos secundarios” de su tratamiento contra el cáncer, en un acto de entrega de condecoraciones, en el Castillo de Windsor.