18 dic. 2025

Zunny Castiñeira y un festejo con todas las estrellas del país

La exmodelo, empresaria y actual jurado de Baila Conmigo Paraguay, Zunny Castiñeira, tiró la casa por la ventana para celebrar los 25 años de su revista.

zunny Z.jpeg

La diva estuvo acompañada de su prometido Richi López.

Foto: Luis Enriquez

La eterna diva de la televisón, Zunny Castiñeira festejó por todo lo alto los 25 años de historia de su Revista Z en una exclusiva y elegante recepción en el Hotel Sheraton de Asunción.

LAE_3011.JPG

Zunny pasó una noche muy especial, rodeada de amigos.

Foto: Luis Enriquez

Su anfitriona, la actual jurado del Baila Conmigo Paraguay estuvo en la entrada luciendo radiante con un look turquesa al fiel estilo de una diosa griega y del brazo de su prometido Richi López y su hermano Viche Castiñeira.

El salón principal del exclusivo hotel se vistió de gala y recibió a cientos de figuras del medio artístico, político y televisivo.

Entre las figuras estuvieron Mario Ferreiro, Kike Casanova, Mili Brítez, Bruno Masi, Laurys Diva, Larissa Riquelme, Karina Cardozo, Raúl Fanego, Mariágenla Martínez. Guadalupe González, Moraima Quintana, Marly Figueredo, Rodolfo Friedman y Helen Roux.

LAE_3738.JPG

Laurys Diva y Larissa Riquelme dijeron presente.

Foto: Luis Enriquez

Las figuras del televisión no faltaron y vimos a Leo Rivas, a los coach Marcelo González, Rocío Rolón, Crucerito, y los productores Nelson Díaz y Yulai Martínez.

También estuvieron presentes Tana Schémbori y los capos cómicos Gustavo Cabañas, Clara Franco, Walter Evers, Gustavo Corvalán y Dani Vuyk.

LAE_3074.JPG

Tana Schémbori y su marido, José Insfrán.

Foto: Luis Enriquez

Entre las figuras mediáticas estuvieron Héctor Ramos, Lilian Ruiz, Jennifer Ruiz Díaz, Toñito Gaona, Jazmín Merlo, Norita Rodríguez, entre otros.

En tanto, entre los talentos musicales estuvieron Miguel Narváez e India Guaraní, está última encargada de abrir y brindar un show artístico con una variedad de canciones y deleitando a los presentes con su dulce voz.

LAE_3647.JPG

La música no faltó en la especial celebración.

Foto: Luis Enriquez

Los influencers no faltaron y en la noche roja de Z se pudo ver a Chelo Amaral, Osmar Olmedo, Pablo Azuaga, Mathi Crosa, entre otros.

El menú de la noche fue un festival de pastas, con un acompañamiento de diversas carnes y panes finos.

Champagne, tragos, cerveza, jugos y postres también formaron parte de la noche.

Varios grupos musicales amenizaron el baile y el show de los cómicos Daniel Vuyk, Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña se robaron la noche.

LAE_3835.JPG

El momento artístico que hizo reír a los presentes.

Luis Enriquez

Laurys Diva y Larissa Riquelme también compartieron escenario y cautivaron a los invitados presentes.

Cabina de fotos, glitter bar, degustación de bebidas y mucho más formaron parte de la noche.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.