13 dic. 2025

Vivian Benítez contrajo matrimonio con Federico Robinson

La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.

Vivian Benítez compartió en sus historias algunas instantáneas de su boda.jpeg

Vivian Benítez compartió en sus historias algunas instantáneas de su boda con Federico Robinson.

Foto: Instagram de Vivian Benítez.

La ex modelo y conductora de televisión, Vivian Benítez, dio el “sí, quiero” al empresario del rubro ganadero, Federico Robinson en el Hotel La Factoría. La pareja compartió la celebración de su matrimonio civil rodeada de sus amigos íntimos y familiares.
Benítez compartió algunas instantáneas de su unión civil en las historias de sus redes sociales.

Los buenos augurios de las amistades

Por su parte, algunos de sus amigos, como Mario Ferreiro o Jazmín Pazos, publicaron en sus redes algunos momentos del evento. Ferreiro, quién animó la fiesta con música, compartió un emotivo mensaje: “Con Vivian nos conocemos desde hace muchos años y desde entonces hemos fomentado una amistad sincera y leal”.

Más adelante, dijo: “Creo sinceramente que Federico se lleva el premio mayor: un ser humano extraordinario que sabe sortear todos los obstáculos de la vida, siempre con esa sonrisa de eterna ‘Misspa’, como justamente le llamaba lleno de admiración su finado padre”. El conductor de radio y tv, culminó su mensaje felicitando a los recién casados.

La empresaria estuvo acompañada por su hijos Virginia y Antonio Dos Santos, quiénes con gran emoción la entregaron ante el juez para el inicio del civil.

Vivian acompañada de sus hijos Virginia y Antonio Dos Santos.jpeg

La novia, acompañada de sus hijos Virginia y Antonio Dos Santos.

Captura de la historia de Instagram de Vivian Benítez

Jazmín Pazos, amiga de varios años de la ahora “Mrs Robinson”, también compartió en sus redes sociales algunas tomas de la ceremonia y la celebración.
“Testigos de la unión de una pareja que queremos un montón. Felices de haber formado parte de esta linda historia de amor. Vivian & Federico. Qué viva el amor”, fueron las palabras de Pazos, en su posteo en Instagram.

Testigos de la unión de una pareja que queremos un montón..jpg

Espontánea toma donde se ve celebrando a Paola Hermann al lado de Vivian, junto a Jazmín Pazos, Ana Victoria Schaerer (abajo) y otros invitados.

Instagram Jazmín Pazos

Más contenido de esta sección
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.
La actriz Dakota Johnson está volviendo a tener citas, ha estado saliendo con alguien poco a poco y está feliz, según sus amistades.
El actor británico Jonathan Bailey fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2025. Así sucede a los también actores John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022).
La actriz estadounidense Jennifer Aniston confirmó su relación con Jim Curtis, hipnoterapeuta y escritor, con un posteo de una fotografía de ambos en Instagram en el que lo felicita por su cumpleaños.
La pareja realizó la ceremonia religiosa en Ciudad del Este, días después del civil. Ambos se mostraron muy emocionados y enamorados.
La cantante estadounidense Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram. La artista venía publicando mensajes que preocuparon a su público debido a una nueva disputa con Kevin Federline, su exmarido y padre de sus dos hijos.