24 sept. 2025

Victoria Beckham tendrá su propia serie documental en Netflix

La producción contará con testimonios de su familia y personas allegadas. Se espera la participación de su esposo, David Beckham y las exintegrantes de Spice Girls.

David y Victoria.png

El matrimonio conformado por David y Victoria Beckham.

La ex estrella del pop británica Victoria Beckham tendrá su propia serie documental en Netflix, en la que abordará su faceta como diseñadora de moda, un negocio con el que ha logrado labrarse una identidad profesional fuera de los tabloides y de la industria musical.

“Desde que se convirtió en una figura conocida en los años 90, Victoria Beckham ha sido una de las mujeres más reconocidas del mundo. Ahora Beckham está en camino de construir un imperio de la moda y sus fans podrán ver la historia detrás de todo esto”, anunció la plataforma digital en un comunicado.

Sin título ni fecha de publicación, Netflix dio inicio a la producción de un documental que seguirá a la antigua cantante de la banda musical británica Spice Girls en su negocio de moda y belleza.

“Con acceso exclusivo a Victoria, su familia y sus allegados, la serie explora su época en el centro de atención mundial”, reza el escrito.

El nuevo documental de Netflix, que acerca a la audiencia a una de las familias más célebres del mundo, sucede a ‘BECKHAM’, el proyecto en el que su marido, David Beckham, analiza su ascenso a la fama como futbolista e icono de la cultura pop.

La serie, de Studio 99 y Dorothy St Pictures, estará producida ejecutivamente por Nicola Howson, quien también participó en la anterior docuserie del exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid, estrenada el año pasado. EFE

Más contenido de esta sección
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.
La actriz confirmó que mantuvo una relación paralela y que engañó a su marido.