28 ago. 2025

Una semana llena de emociones en MasterChef Paraguay

El programa de cocina más visto del país se encuentra en su etapa final, donde se definen quiénes serán los finalistas de la cuarta temporada.

MasterChef.jpg

Un programa especial vivieron los participantes el lunes pasado

Tras una semana llena de amor donde los recuerdos emocionaron a los participantes, en competencia quedaron siete cocineros.

En el capítulo del lunes los competidores tuvieron que afrontar el programa cocinando pizzas, pero con un elemento de compañía; fotos familiares, algo muy relacionado siempre con la gastronomía.

El desafío consistió en preparar dos pizzas, desde la masa. Una debía ser mitad pollo-catupiry y la otra de pepperoni. La otra con borde relleno, también de dos sabores a elección.

Tras convencer al jurado, la primera en subir al balcón fue Martita. Preparó dos pizzas de catupiry con pollo y pepperoni, y de rúcula, tomates confitados y brócoli, con borde relleno de queso catupiry. Los siguientes en subir fueron Shosiana y Víctor. Por otra parte, Jazmín, Santiago, Lucata, Sofía y Gabriel quedaron para la prueba de eliminación.

No convenció al jurado

En la prueba de eliminación Gabriel no logró convencer del todo al jurado y quedó fuera de competencia. El cocinero había preparado un Magret de pato a la naranja con papas souflé y a la inglesa.

Santiago, Sofía, Jazmín y Lucata seguirán en la cocina más importante de la televisión la semana que viene.

Más contenido de esta sección
Liam Gallagher, cantante del grupo Oasis, aseguró en sus redes sociales que la Liga de Campeones “es para idiotas”, después de que su equipo, el Manchester City, cayera eliminado contra el Real Madrid.
La ex reina de belleza y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira realizó en la noche del miércoles los ensayos para la gala de la 37° edición de Premios Lo Nuestro, a llevarse a cabo en Miami. En la previa la paraguaya conquistó con un sofisticado look.
Durante la noche del martes llegaron al mundo los mellizos Christian y Didier Dumot López, hijos de la comunicadora Sanie López Garelli y el empresario Christian Dumot. Tanto la madre como los pequeños están en excelente estado de salud y se encuentran en recuperación en un sanatorio privado de la capital.
La conductora de Vive la Vida dió la bienvenida a sus mellizos en la noche del martes. La llegada de los bebés generó gran expectativa en las redes sociales.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a arremeter este lunes contra las cantantes pop Lali Espósito y María Becerra, a las que calificó como un “instrumento de propaganda política”.
Paolo y Rossana Beltrán son los hermanos del momento. Compinches, buenos amigos y confidentes, ambos se posicionan como los favoritos de TikTok donde comparten su día a día, sus ocurrencias y las bromas pesadas que se suelen dar. En un mano a mano con TVO cuentan el secreto de su gran química.